sábado, junio 25, 2022
InicioAppleiPhone 8: filtrado dos vídeos que muestran su línea de fabricación

iPhone 8: filtrado dos vídeos que muestran su línea de fabricación

El nuevo iPhone 8 podría ser anunciado oficialmente por parte de Apple a menos de un mes, del cual se han filtrado ciertas novedades que realmente lo hacen interesantes. Gracias a todas esas filtraciones, nos hemos enterado de que este nuevo dispositivo vendría con una doble cámara principal, pero lo mejor de todo, su nuevo diseño.

Como ya se los informamos en la mañana, Apple ya habría iniciado la fabricación en masa del iPhone 8, el cual podría salir a la venta los últimos días del mes de de septiembre. Para confirmar esta información, se han filtrado dos vídeos en los que se puede apreciar la línea de fabricación de este nuevo dispositivo.

Estos vídeos pudieron ser grabados dentro de las plantas de Foxconn, en el primero vídeo se puede apreciar como los dispositivos son sometidos a una limpieza eliminando toda la suciedad y así enviarlos directamente al embalaje.

En el segundo vídeo se puede ver como los dispositivos están colgados en unos ganchos los cuales probablemente los llevarán al área de coloración u otro tratamiento.

Por el momento no hay más información, seguiremos al pendiente. Si usted quiere repasar toda la información filtrada del nuevo iPhone 8 le recomendamos que entre a este enlace, aquí lo tendrá todo bien detallado.

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí