domingo, diciembre 5, 2021
InicioAppleLos iPhone 13 llegan con muesca reducida, batería más grande y más

Los iPhone 13 llegan con muesca reducida, batería más grande y más

En estas últimas semanas se viene revelando muchas novedades de los próximos iPhone 13, el día de ayer se reveló que Apple agregará una opción de 1TB almacenamiento; hoy uno de los analistas más conocidos y confiables de la manzana mordida ha revelado detalles importantes de lo que podemos esperar del diseño y características de la nueva generación de dispositivos móviles del gigante de Cupertino.

Kuo revela nuevos detalles de los próximos iPhone 13

El analista Ming-Chi Kuo ha dado un informe señalando que absolutamente todos los iPhone 13 seguirán manteniendo el puerto Lightning, con esto queda atrás los rumores acerca de un diseño sin puertos o con un puerto USB C. Kuo señala que Apple tiene planeado lanzar 4 modelos, por ello se confirma la existencia de un iPhone 13 Mini que se rumorea que tendrá el mismo tamaño de pantalla que su antecesor.

iPhone 13
iPhone 13

El confiable analista también sugiere que tanto el iPhone 13 Pro como el iPhone 13 Pro Max contarán con un panel LTPO que tendrá soporte para una frecuencia de actualización de 120Hz. Las pantallas de la nueva generación de iPhones ofrecerán mayor contenido gracias a que habrá una reducción del tamaño de la muesca. 

Te puede interesar| Un iPhone X explotó en el bolsillo de un usuario dejándole quemaduras

En referencia al Touch ID, Ming-Chi Kuo expresó lo siguiente:

El mercado espera que el iPhone abandone Lightning a favor de USB-C y equipe el botón de encendido con el sensor Touch ID, pero nuestra última encuesta indica que no hay visibilidad en el calendario actual para que el iPhone adopte estas dos nuevas especificaciones.

Creemos que el iPhone mejorará significativamente la experiencia del usuario si adopta el botón de encendido con el sensor Touch ID. Sin embargo, actualmente, no hay visibilidad sobre el momento de adoptar esta nueva especificación; explica Kuo.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Fuente >> 9to5mac

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here