jueves, septiembre 23, 2021
InicioAppleEl iPhone 13 tendrá una versión de 1TB de almacenamiento

El iPhone 13 tendrá una versión de 1TB de almacenamiento

El mes de marzo empieza con grandes novedades acerca de los próximos iPhone 13 gracias a un nuevo informe de un confiable analista del gigante de Cupertino, Apple, en el cual revelan que la nueva generación de los teléfonos móviles de la manzana mordida tendrá modelos que ofrecerán almacenamiento de hasta 1TB.

Novedades del próximo iPhone 13

Un informe reciente de Daniel Ives, analista de Wedbush, señala que el suministro de Asia para el iPhone 13 está mejorando en relación a sus expectativas iniciales, se espera que se fabriquen más de 100 millones de unidades, lo cual quiere decir un aumento del 25% comparado con las unidades del iPhone 12.

iPhone 13

Dentro de este informe también se hace mención a la decisión de Apple de añadir a las diferentes variantes del iPhone 13 una opción de 1TB de almacenamiento interno, la compañía por el momento solo ha optado por añadir una opción de este tamaño de almacenamiento en sus iPads de alta gama, pero ahora con el formato de Apple, ProRaw, tendría sentido ya que es hasta 10 a 20 veces más pesado que archivos JPEG.

Las compilaciones iniciales de la cadena de suministro de Asia para ‌iPhone 13‌ se encuentran actualmente en el rango de 100 millones de unidades en comparación con nuestras lecturas iniciales de iPhone 12 en 80 millones de unidades y representa un aumento interanual del 25% fuera de las puertas. Si bien este número se moverá claramente en los próximos meses, creemos que esto habla de una mayor confianza en Cook & Co. de que este ciclo de producto impulsado por 5G se extenderá hasta el 2022 y también debería beneficiarse de un «entorno de reapertura» posterior al consumidor de vacunas. Desde la perspectiva de las especificaciones, hemos aumentado la confianza en que el iPhone 13 tendrá una opción de almacenamiento de 1 terabyte, que es el doble de la capacidad de almacenamiento Pro más alta de la actualidad (512 GB) y también incluirá una serie de mejoras con Lidar en todos los modelos de iPhone 13; señala el informe.

Te puede interesar| Bill Gates dice NO a los Bitcoins y prefiere Android que iOS

Entre otros detalles, se revela que la serie iPhone 13 incluirá su escáner Lidar en todos su modelos, anteriormente exclusivo para las variantes Pro y Pro Max. Según los últimos rumores Apple tiene entre sus planes lanzar 4 variantes de la nueva generación, hablamos de iPhone 13, iPhone 13 Mini, iPhone 13 Pro y 13 Pro Max.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Fuente >> macrumors

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here