Saltar al contenido

iPhone 12 Pro Max: configuración de cámara, soporte de 120Hz y más

Ago 27, 2020

Novedades del iPhone 12 Pro Max.

iPhone 12 Pro Max

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Los nuevos teléfonos de Apple están cada vez más cerca de ser presentados oficialmente, hace unos días atrás se filtraron los posibles los precios de los iPhone 12/ 12 Max/ 12 Pro/ 12 Pro Max se filtran. El día de hoy tenemos datos filtrados de lo que será el hermano mayor de toda la nueva generación de teléfonos de la manzana mordida, aquí te contamos todo lo que sabemos hasta el momento.

El iPhone 12 Pro Max tendrá un panel de 120Hz

Según una nueva publicación del famoso y confiable leaker Jon Prosser, el iPhone 12 Pro Max contará con un tamaño de pantalla de 6.7 pulgadas, y como se rumoreaba anteriormente tendrá la opción de habilitar la frecuencia de actualización de 120Hz, esta importante actualización solo estará disponible para la versión Pro y Pro Max de esta nueva generación.

El usuario tendrá la opción de tener siempre habilitada la tasa de refresco de 120Hz o una función de tasa de refresco adaptativa, esta última puede ser una gran opción que ayudaría con el rendimiento de la batería, ya que si usted un vídeo de 60Hz la tasa de frecuencia se desactivará automáticamente.

Te puede interesar| Apple busca reducir costo del iPhone 12 con una placa de batería simple

Entre otros datos filtrados, se han filtrado datos en los códigos de la beta 1 de iOS 14, en estos códigos se hace mención del soporte de grabación de vídeo en una resolución 4K a 120 fps y 4K a 240 fps. El apartado fotográfico de este iPhone 12 Pro Max estará respaldado de un sensor LiDAR, también existirán otras herramientas como la de Modo Nocturno y la de reducción de ruido, ambas sufrirán una mejora importante; en las últimas horas se hizo mención la compatibilidad con Bit Depth Video para grabación de vídeos de alta calidad.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

¡Gracias por compartir nuestro contenido!