viernes, julio 30, 2021
InicioAppleUn iPhone 12 Pro Max es cargado con 10 Power Bank

Un iPhone 12 Pro Max es cargado con 10 Power Bank [Vídeo]

Comenzando el presente mes el iPhone 12 Pro Max se enfrentó a una prueba de caída, ahora este mismo teléfono pasa por un tipo de extraño experimento realizado por un youtuber, aquí te contamos los detalles como así también te mostramos el vídeo para que usted pueda ver el curioso resultado.

El iPhone 12 Pro Max es sometido a una extraña prueba

El canal de YouTube, TechRax, publicó un nuevo vídeo donde el iPhone 12 Pro Max es cargado con nada más ni nada menos que 10 Power Bank de 20,000 mAh con carga rápida de 18W, para lograr esto el youtuber tuvo que crear una conexión soldando 10 cables Lightning hacia un solo puerto de carga para conectarlo al dispositivo; para hacer esta prueba más interesante el youtuber cargará al mismo tiempo otro iPhone 12 Pro Max pero que se cargará mediante la carga inalámbrica de 18W con el MagSafe.

Una vez conectados, el iPhone 12 Pro Max conectado a los Power Bank se enciende primero con un 2% de batería, luego de un tiempo el otro móvil cargado inalámbricamente se enciende con el mismo porcentaje de batería. Si usted esperaba que el móvil conectado a los 10 bancos de energía, lamentablemente se decepcionará, pues la carga con MagSafe llego mucho antes al 100%, mientras que el iPhone conectado a los Power Bank aún seguía en un 84%.

Te puede interesar| Apple: iPhone 13 podría incluir un “MEJORADO” lente ultra gran angular

Un detalle importante que el youtuber menciona es que cada banco de poder se distribuyó para entregar la carga, pues absolutamente los 10 dispositivos estaban completamente cargados, pero al terminar la prueba la mayoría de ellos están en un 98% de batería.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Más en Blog Digital ?

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here