Inicio Apple El iPhone 12 Pro llegará con pantalla a 120 Hz, cámara de...

El iPhone 12 Pro llegará con pantalla a 120 Hz, cámara de 3 aumentos y mucho más

Cada vez más estamos más cerca de la presentación de los nuevos dispositivos de la serie 12 de Apple, se espera que estos lleguen con algunas novedades interesantes como la integración de un nuevo sensor de cámara. Las últimas semanas hemos tenido algunas filtraciones interesantes por parte de EveryThingApple y Max Weinbach, y hace apenas unas horas el leaker de Twitter ha publicado algunas de las especificaciones con las que llegarán estos dispositivos. ¡Ven a conocerlas!.

La pantalla del iPhone 12 Pro será a 120 Hz

Una de las novedades que los fabricantes han estado introduciendo en sus dispositivos son paneles de mayor tasa de refresco. Esto es una es una buena idea, pues así dentro de algunos meses o años el nuevo estándar en la tasa de refresco de los móviles sea 90 Hz. La nueva pantalla del iPhone 12 Pro será de 6,7 pulgadas y se actualizará a 120 Hz y podrá cambiar entre 60 y 90 Hz para ahorrar batería. Hablando sobre autonomía, el nuevo iPhone llegará con  una batería de 4,400 mAh.

iPhone 12 Pro
iPhone 12 Pro

Una de las cosas a las que Apple se comprometió a hacer, es a mejorar el autoenfoque, mejorar las fotografías en condiciones de poca luz y la estabilización de la cámara. Además de la una nueva función de HDR inteligente para reducir el ruido y la inclusión de un sensor de 3 aumentos. Una de las razones por las que Apple aumentó en gran medida la capacidad de la batería es porque el 5G consume más batería. Por otro lado, otro leaker publicó un vídeo render en el que se  muestra un poco el diseño del iPhone 12 modelo base. A continuación te dejamos con el vídeo.

También es interesante | Apple lanzaría una variante Plus del iPhone SE 2020

Por último, otras especificaciones que integrarán los nuevo móviles de Apple serán los Bionic A14, compatibilidad 5G, escáner LiDAR trasero y una cámara mejorada. Los tamaños de los móviles de la serie son los siguientes: 5,4 pulgadas, 6,1 pulgadas y 6,7 pulgadas.

¿Qué opinas de estos móviles?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here