jueves, septiembre 23, 2021
InicioAppleiPhone 12 Mini: se reportan problemas con la pantalla táctil

iPhone 12 Mini: se reportan problemas con la pantalla táctil

En el mes de octubre la firma de la manzana mordida presentó oficialmente a los nuevos iPhone 12, uno de los modelos más interesantes para muchos fue el iPhone 12 Mini, un potente dispositivo envuelto en un pequeño tamaño que según muchos usuarios es el tamaño perfecto para usar el dispositivo con una sola mano, pero ahora múltiples reportes apuntan a que está sufriendo ciertos problemas.

Usuarios del iPhone 12 Mini reportan problemas 

Existen diferentes reportes en la comunidad de Apple referentes a problemas con la pantalla táctil del iPhone 12 Mini, estos reportes señala que el problema con la pantalla del dispositivo nace desde el primer día de su compra pero en diferentes escenarios. En algunos reportes usuarios señalan que al añadirle un protector de pantalla, el táctil en ciertos momentos deja de responder.

iPhone 12 Mini
iPhone 12 Mini

Un usuario bajo el nombre de Rastajafari publicó un reporte en la comunidad de Apple donde señala que el iPhone 12 Mini solo registra los toques táctiles al estar dentro de una funda protectora, o un protector de pantalla, pero al estar tanto el protector de pantalla como la funda puesta, la pantalla del dispositivo «se vuelve loca».

«La pantalla de mi teléfono deja de registrar la entrada táctil de forma aleatoria solo cuando está dentro de una carcasa y también con un protector de pantalla puesto. Con solo el estuche puesto, la pantalla está bien, y solo con el protector de pantalla en la pantalla funciona bien. Solo cuando se combinan, mi pantalla se vuelve loca».

Te puede interesar| El Samsung Galaxy S21 con el SD 875 supera a la versión Exynos 2100

Este mismo problema esta siendo reportado en otros foros relacionados con el fabricante, pues en los foros de Macrumors también existen publicaciones señalando el mismo problema. Por ahora Apple no se ha reportado, pero todo parece ser que se trata de un problema de conductividad.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here