Saltar al contenido

iPhone 12: así será su tamaño comparado con el iPhone SE y iPhone 7

Jul 7, 2020

El iPhone 12 al parecer será un teléfono muy ergonómico.

iPhone SE/ iPhone 12/ iPhone 7

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Todos los seguidores de la manzana mordida deben estar muy ansiosos por conocer la nueva generación de los iPhone, estos dispositivos de Apple podrían llegar a fin de año con algunas carencias en la caja de los iPhone 12, pues según rumores recientes los iPhone 12 vendrían sin adaptador de corriente y audífonos dentro de la caja.

Comparación de tamaño del iPhone 12

En los foros de MacRumors, un usuario bajo el alias de iZac publicó algunas imágenes donde se ve la comparación de tamaño que tendrá el iPhone 12 con antiguos teléfonos del fabricante, específicamente con el iPhone SE original y el iPhone 7. El iPhone 12 se trata de un boceto basado en las dimensiones filtradas anteriormente, la pantalla sería de 5.4 pulgadas, lo cual hace que sea un móvil totalmente ergonómico.

Según afirma iZac el iPhone 12 sería hasta 6 mm más ancho y 3 mm más de delgado que el iPhone SE, mientras que comparándolo con el iPhone 7 será menos alto y ligeramente menos ancho. iZac sugiere que al agarrar el iPhone 12 se siente muy cómodo a la mano que el iPhone 7, gracias a su aspecto más cuadrado y mucho más delgado.

Te puede interesar| El iPhone 6S se muestra en vídeo ejecutando iOS 14 sin problemas

Apple tiene preparado dos móviles más, el que se muestra en las imágenes será el más compacto, las otras variantes tendrán paneles más grandes, posiblemente el iPhone 12 Pro cuente con una pantalla de 6.1 pulgadas y una la versión más cara, es decir, el iPhone 12 Pro Max tendrá una pantalla de 6.7 pulgadas; todas tendrían el soporte con la nueva red estándar 5G y paneles OLED.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Más en Blog Digital 👇

¡Gracias por compartir nuestro contenido!