Saltar al contenido

iPhone 12/ 12 Pro/ 12 Pro Max: capacidad de batería al descubierto

Jul 14, 2020

Novedades de los próximos iPhone 12.

iPhone 12

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Hemos tenido muchos rumores acerca de los próximos iPhone 12, el más polémico es la de que vendría acompañado de tan solo su cable de carga, es decir que el adaptador de corriente tendríamos que adquirirlo muy aparte del teléfono. El día de hoy tenemos información acerca de la capacidad de batería de cada una de las variantes de la nueva generación de teléfonos que lanzará Apple este 2020.

Capacidad de batería de los iPhone 12 filtrados

Gracias a una nueva publicación del leaker Miau Tecnológico, podemos conocer la capacidad de batería tanto de los iPhone 12, 12 Pro y 12 Max; esta información es totalmente confiable gracias a que las baterías han sido certificadas por la empresa KTR de Corea del Sur, la cual ha revelado la capacidad de cada modelo.

Como ya es costumbre, la gran gestión energética que tiene el sistema operativo de Apple permite al fabricante no incluir una batería de gran capacidad para tener una duración decente, aunque te adelantamos que la capacidad de batería de esta nueva generación será aún menor a la de los iPhone 11, la capacidad nominal de cada modelo es la siguiente:

  • iPhone 12= 2227 mAh
  • iPhone 12 Pro= 2775 mAh
  • iPhone 12 Pro Max= 3687 mAh

Te puede interesar| Si tienes una Macbook, MacBook Air y MacBook Pro, Apple te advierte que no hagas esto

Esta capacidad de batería podría ser suficiente, pero hay que tener cuenta que estos tres teléfonos contarán con soporte para la red 5G, por lo tanto el gasto de batería será aún mayor a la anterior generación. En el caso del iPhone 12 tendrá un panel OLED de 5.4 pulgadas, mientras que el iPhone 12 Pro un panel OLED de 6.1 pulgadas y finalmente la versión mayor de iPhone 12 Pro Max con un panel OLED de 6.7 pulgadas.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

¡Gracias por compartir nuestro contenido!