Inicio Apple El iPhone 11 Pro Max ha obtenido 117 puntos en DxOMark, empatando...

El iPhone 11 Pro Max ha obtenido 117 puntos en DxOMark, empatando al Galaxy Note 10+

El iPhone 11 Pro Max es el último terminar lanzado por la marca Apple, desde su lanzamiento este fue considerado como uno de los aspirantes para convertirse en uno de los móviles con mejor cámara. La principal fuente de clasificaciones de cámaras móviles ha actualizado la lista de móviles con mejor cámara del mercado, añadiendo al iPhone 11 Pro Max. Acompáñanos a conocer su puntaje.

El iPhone 11 Pro Max ha sido revisado por DxOMark, obteniendo 117 puntos, compartiendo el tercer puesto con el Galaxy Note 10+

Según ha comentado DxOMark, las cámaras del iPhone 11 Pro Max ha obtenido muy buenos resultados y se comportó muy bien en casi todos los escenarios. Ahora pasando a las pruebas de DxOMark, este obtuvo 124 puntos en el apartado de fotografía, destacando los apartados de enfoque, exposición y color. Mientras que en el apartado de vídeo obtuvo 102 puntos, destacando la exposición y el color. A continuación te dejamos con los resultados de las pruebas.

iPhone 11 Pro Max puntajes en DxOMark

La puntuación final ha sido de 117 puntos, situando al iPhone 11 Pro Max en tercer lugar, empatando con el Samsung Galaxy Note 10+. La principal fuente de clasificaciones ha dicho que creen que este móvil de Apple hace el mejor trabajo en el apartado de color, ningún otro smartphone dá mejores colores apegados a la realidad.

También es interesante | Galaxy W20 5G: ya sabemos cuando será presentado el segundo móvil plegable de Samsung

La nueva tecnología Deep Fusion que tiene este iPhone, permite que este mejore la retención de detalles y texturas de los objetos, aunque cuando la luminosidad es baja esta no hace muy bien su trabajo, como sucede en casi todos los móviles. A continuación te dejamos con las especificaciones claves compartidas por DxOMark.

  • Configuración de triple cámara
  • Primario: sensor de 12Mp 1 / 2.55 ″, lente de apertura f / 1.8- equivalente a 26 mm, PDAF , OIS
  • Ultra gran angular: sensor de 12Mp, lente de apertura f / 2.4 de equivalente a 13 mm
  • Teleobjetivo: sensor de 12Mp 1 / 3.4 ″, lente de apertura f / 2.0 equivalente a 52 mm, PDAF, OIS
  • Flash de doble tono de cuatro LED
  • Video 4K, 2160p / 60fps (1080p / 30fps predeterminado)

¿Qué opinas de la cámara de este móvil?

Fuente >> DxOMark

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here