viernes, julio 30, 2021
InicioAppleAparece la primer imagen real del iPhone 11 mostrando su diseño trasero

Aparece la primer imagen real del iPhone 11 mostrando su diseño trasero

El iPhone XI es un dispositivo del cual no tenemos mucha información, pero aunque no haya mucha, se ha filtrado la suficiente para que algunos diseñadores crearan renders del dispositivo y publicarlas. Hasta ahora solo habíamos visto renders del nuevo dispositivo de Apple, donde sugerían que el iPhone contaría con triple cámara trasera ubicada en un modulo cuadrado, pero ahora un usuario ha publicado una fotografía de lo que podría ser el iPhone 11, acompáñanos a conocer más acerca de este dispositivo.

El iPhone 11 se deja ver en una fotografía real

Hasta ahora sabemos algunas caracteristicas internas del dispositivo. Se espera que cuente con el procesador Apple A13, además de que contaría con una pantalla con tecnología OLED y un recorte en la pantalla con un tamaño considerable. Todos los renders sugieren que el móvil contará con una triple cámara trasera ubicada en un modulo cuadrado, parecido al del Pixel 4. A continuación te dejamos con la fotografía real del iPhone XI.

Primer fotografía real del iPhone 11
Primer fotografía real del iPhone 11

Hablando sobre las cosas que se logran ver en la fotografía, logramos ver la parte trasera del dispositivo, pero lo que más llama la atención es la triple cámara trasera y el logo de Apple. Lo que es seguro es que el smartphone de Apple llegué con materiales premium como lo ha hecho en todos sus anteriores dispositivos. Sobre la imagen no hay mucho de que hablar.

También es interesante | Esta es la posible fecha de salida del Samsung Galaxy Note 10

También han aparecido nuevos informes que sugieren que el proximo iPhone contará con una capacidad de batería más grande, además que tendrá soporte de carga rápida, carga inalámbrica inversa. Se espera que Apple pase por una escasez de pantallas OLED para su próximo iPhone. Por ahora es todo lo que se sabe de este nuevo dispositivo.

¿Qué opinas del diseño trasero del iPhone XI?

Fuente >> GizChina

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here