InicioAppleiPhone 11/ 11 Pro/ 11 Pro Max: capacidad de batería y RAM...

iPhone 11/ 11 Pro/ 11 Pro Max: capacidad de batería y RAM reveladas por TENAA

Hace ya más de una semana atrás el gigante de Cupertino, Apple, nos presentó oficialmente la nueva generación de sus teléfonos móviles divididos en tres modelos llamados como iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, como ya es costumbre el fabricante estadounidense no revela datos de suma importancia para mucho usuarios como lo son la capacidad de batería y la memoria RAM, gracias a la empresa certificadora china TENAA ya podemos conocer estos datos.

iPhone 11
iPhone 11

Según la base de datos de TENAA, existe algunas mejoras en la batería a comparación con los teléfonos de la generación anterior, en cuanto a la memoria RAM solo el iPhone 11 sufrió un cambio significativo que se verá reflejado al tener en uso varias aplicaciones en la multitarea. Ahora sin más rodeos te contamos los mAh de batería y RAM que tienen los nuevos iPhones presentados hace solo un poco más de una semana.

  • iPhone 11: Batería de 3110 mAh/ 4GB de RAM
  • iPhone 11 Pro: Batería de 3046 mAh/ 4GB de RAM
  • iPhone 11 Pro Max: Batería de 3969 mAh/ 4GB de RAM
Te puede interesar| Samsung Galaxy M30s: ya es oficial con triple cámara trasera, 6000 mAh, conoce sus detalles técnicos, precios y más

Ya sabiendo la cantidad de mAh que tiene cada teléfono, podemos decir que el iPhone 11 sufrió una mejora del 5.7% a comparación de la versión anterior, el iPhone 11 Pro una mejora del 14.5% y finalmente el iPhone 11 Max una mejora del 25%.

Entre otros datos, Apple asegura que el nuevo iPhone 11 puede durar hasta una hora mas que el iPhone XR, mientras que los iPhone 11 Pro y 11 Pro Max duran hasta 4 y 5 horas más que los iPhone XS y XS Max, respectivamente. Nos encantaría saber tu opinión acerca de los nuevos teléfonos ya sabiendo los datos mencionados.

¿Qué te han parecido las características de los nuevos iPhone 11? Cuéntanos.

Fuente >> Macrumors

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here