Saltar al contenido

iOS 14 te hará saber si una aplicación está usando la cámara o micrófono

Jun 25, 2020

Una nueva función te hará sentir más seguro al navegar por tu iPhone.

iOS 14

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Apple presentó oficialmente iOS 14 con sus principales novedades el pasado 22 de junio, la compañía de la manzana mordida reveló algunas nuevas características que vendrán en la próxima actualización de su sistema operativo para móviles que llegaría oficialmente en el mes de septiembre para todos los iPhone compatibles.

iOS 14 te alertará con un punto naranja

Con esta nueva actualización Apple quiere ser mucho más estricto con la privacidad de sus usuarios, por esa razón añadirá una función que permitirá al usuario saber cuando una aplicación esté haciendo uso de la cámara o micrófono del iPhone. Esta alerta se trata de un punto naranja que estará ubicado en la esquina superior derecha, este punto será un señal para que el poseedor del teléfono tenga conocimiento que se está haciendo uso de lo antes mencionado.

No sabemos si este “sistema de alerta” tendrá que ser activado o si el punto naranja podrá ser configurado por algún otro color como si de una luz de notificaciones se tratara, se sabe que el color naranja estará asociado con el uso del micrófono, mientras que el color verde será el indicador cuando se esté haciendo uso de la cámara, sea frontal o posterior.

Te puede interesar| Descarga los fondos de pantalla oficiales de iOS 14 y MacOS 11

Entre otra información referente a la privacidad, iOS 14 traerá una nueva función conocida como seguimiento de su ubicación, actualmente usted tiene la capacidad de bloquear todas las aplicaciones a su gusto para que no le hagan un seguimiento de su ubicación, pero con la nueva función junto con Maps se le podrá mostrar algunos lugares conocidos según el lugar donde se encuentre en esos momentos.

Más en Blog Digital 👇

¡Gracias por compartir nuestro contenido!