Saltar al contenido

iOS 14 ha sido anunciado oficialmente, estas son las novedades

Jun 22, 2020

Apple presenta oficialmente iOS 14.

Widgets

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Como era de esperarse, Apple ha presentado oficialmente iOS 14 a través de su esperado evento WWDC que en esta ocasión se viene realizando en el canal de YouTube mediante una transmisión en vivo. En este artículo te contaremos todas las novedades que pronto recibirá tu iPhone.

Widgets

En el mes de abril te informamos que Apple agregaría Widgets en iOS 14, y como era de esperarse así ha sido, la compañía ha presentado su nueva versión de su sistema operativo para dispositivos móviles con la nueva función de Widgets, la cual funciona muy parecida al sistema operativo Android. Estos widgets se podrán agregar en la pantalla de inicio en diferentes formatos que serán personalizados por el usuario, lo más interesante de esta función es que usted podrá configurar un cambio automático de un mismo widget fijando la hora de cambio, es decir, a partir de las 15:00 pm hasta las 20:00 pm usted puede configurar que se vean noticias recientes, y pasada esa hora el reloj.

Traductor y ligero cambio de Siri

En la primera semana de junio te informamos acerca de la llegada de un traductor para Safari con iOS 14, esta función también ha sido lanzada oficialmente con esta nueva actualización, los idiomas disponibles son: inglés, chino mandarín, francés, alemán, español, italiano, japonés, coreano, árabe, portugués y ruso. Para traducir automáticamente algún texto solo deberá poner el móvil en forma horizontal. Los cambios de Siri no son muy significativos, pero el diseño es más compacto y no ser invasivo.

Imagen en Imagen (PiP)

iOS 14 también añade la función de Picture in Picture (PiP), famosa función que permitirá mover algún contenido multimedia a cualquier lugar de la pantalla, puede estar viendo Netflix y dirigirse al inicio sin que se pierda detalles de la serie o película que esté viendo.

Maps

La aplicación de Mapas de Apple también ha “evolucionado”, en la presentación el gigante de la manzana mordida detalló que con la aplicación encontrarás “guías” para un encuentro con amigos y conocer diferentes lugares según el sitio donde se encuentre, como recomendaciones y la mejor forma de llegar a estos sitios sea caminando o bicicleta. Si usted es poseedor de un auto eléctrico, Maps le ofrece encontrar las estaciones de carga para su automóvil más cercanas.

Mensajes

La aplicación de mensajes ahora es más organizada, la compañía ha trabajado para añadir detalles como menciones, ver solo mensajes principales, y las respuestas directas a un mensaje en especial. Los Memojis también llegan oficialmente para ser usadas en los mensajes, fotos de perfil e incluso grupos.

¿Qué te han parecido estas novedades de iOS 14?

¡Gracias por compartir nuestro contenido!