viernes, octubre 22, 2021
InicioAppleiOS 14 permitirá utilizar aplicaciones sin la necesidad de descargarlas

iOS 14 permitirá utilizar aplicaciones sin la necesidad de descargarlas

El sistema operativo de Apple, iOS es mundialmente conocido por muchas cosas, desde ser uno de los más seguros del mundo o estar muy bien optimizado. Hace algunas semanas Apple actualizó sus dispositivos a la nueva versión de iOS, y actualmente se encuentra desarrollando su nueva versión del sistema operativo, y ya se han comenzado a filtrar algunas funciones con las que llegará iOS 14. Una de ellas es poder utilizar aplicaciones sin la necesidad de descargarlas. 

iOS 14 llegaría con la función «clips» para usar apps sin descargarlas

Una de las nuevas funciones más interesantes con las que llegará iOS 14, es una característica para lograr utilizar aplicaciones sin la necesidad de tener que descargarlas. Esta función se llamará clip y escaneará un código QR y permitirá usar la aplicación sin la necesidad de descargarla.

iOS 13
iOS 13

La aplicación se abrirá como una tarjeta flotante y podrás interactuar con ella. Un ejemplo es abrir un vídeo en YouTube, pero al no tener la aplicación instalada en lugar de abrir el vídeo con la interfaz del navegador se abrirá como si tuvieras la app de YouTube.

También es interesante | El Nokia 4.2 se comienza a actualizar a Android 10

Actualmente hay una función similar en Android llamada «Slices», que muestra partes interactivas de una aplicación en lugares como búsquedas de Google o el Asistente de Google. También se encontró información que confirman que Apple trabaja con OpenTable, Yelp, DoorDash, Sony (con su aplicación PS4 Second Screen) y YouTube para implementar esta API.

¿Qué opinas de esta función?

Fuente >> 9to5mac

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here