Inicio Apple iOS 13 revela la existencia de unas gafas de Apple de realidad...

iOS 13 revela la existencia de unas gafas de Apple de realidad aumentada

Desde ya hace meses atrás se dió a conocer que el gigante de Cupertino estaba desarrollando unas gafas de realidad aumentada, a las pocas semanas el famoso sitio Digitimes comunicó que Apple había decidio suspender el desarrollo de estas gafas. Ahora un nuevo descubrimiento de Macrumors nos da a conocer que la firma de la manzana mordida sigue con el desarrollo de estas gafas.

Apple Glasses [Concepto]
Apple Glasses [Concepto]

Según la fuente, durante una investigación de las compilaciones internas de iOS 13 se encontró una aplicación que lleva el nombre de STARTester, la cual está centrada en dar la posibilidad de «entrar y salir» de un modo montado en la cabeza, con ello podemos deducir que se trata de la funcionalidad de un lente de realidad aumentada, pero esta no es la única «prueba» que nos haría pensar de la existencia de los Apple Glasses.

Un archivo README también fue encontrado en las compilaciones, dicho archivo describe un shell del sistema «StarBoard» que está presente en aplicaciones estéreo habilitadas para la realidad aumentada, lo cual también indica la presencia de un auricular. En este archivo se revela que Apple desarrolla actualmente un dispositivo de realidad aumentada que lleva el nombre de Garta.

Te puede interesar| Miles de iPhones han sido pirateados por sitios webs maliciosos, según Google [Informe]

El código interno de iOS 13 también contiene numerosas cadenas que alientan a la existencia de los lentes o auriculares de realidad aumentada, ya que existen archivos con el nombre de «modo StarBoard», vistas y escena; también existen cadenas que son llamados como «ARStarBoardViewController» y «ARStarBoardSceneManager».

*Anteriormente el analista de Apple, Ming-Chi Kuo, reveló que los lentes de realidad aumentada del gigante de Cupertino saldría a la luz en el año 2020, y tendrá su propio sistema operativo llamado rOS.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Fuente >> Macrumors

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here