domingo, mayo 29, 2022
InicioAppleiOS 13 introducirá el modo oscuro y nueva interfaz para iPad

iOS 13 introducirá el modo oscuro y nueva interfaz para iPad

Apple se prepara para anunciar su futura generación de iPhones para esta segunda mitad del año. Septiembre podría ser, de nuevo, el mes que elegirá la compañía de Cupertino para mostrarnos sus productos. Los nuevos modelos iPhone finalmente obtendrán la triple cámara trasera y conector USB tipo C, modo oscuro en iOS y mejoras exclusivas para el iPad, así lo sugiere un reciente informe de Bloomberg.

El modo oscuro se agregaría en iOS 13

Se informa que Apple planea introducir un nuevo modo oscuro en iOS 13, que se lanzará a finales de este año. La próxima gran versión del sistema contará con dark mode para todo el sistema, esto para una «visualización nocturna más fácil». Hoy en día podemos encontrar cientos de aplicaciones del sistema con modo oscuro, especialmente en Android, cosa que no ocurre en iOS.

iPhone X
iPhone X

No solo se introduciría esta nuevo modo de visualización, también habría mejoras para  CarPlay y aparentemente una nueva pantalla de inicio en el iPad. Podría integrarse un nuevo  servicio de noticias y video de suscripción, aunque no tenemos claro cómo funcionarían. Es muy probable que en el WWDC de Apple nos demos una idea de que cosas se agregarán en el sistema, tampoco hay mucha información sobre el evento.

Podría interesarte | Galaxy Buds: Así serían los nuevos auriculares de Samsung

La versión iOS 13 estaría presente en los Phone de este año. Los nuevos modelos tendrían un nuevo procesador y un sistema Face ID más seguro. El diseño no cambiará mucho, se mantendrá el mismo tamaño de pantalla y la forma, el único cambio notorio sería el modulo de cámara, que albergaría tres sensores. Bloomberg sugiere que los cambios de diseño se reservan para 2020. Por ahora solo queda esperar para saber si realmente veremos dichas mejoras.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí