InicioAppleUn ingeniero de Apple ha sido despedido después de que su hija...

Un ingeniero de Apple ha sido despedido después de que su hija publicará un vídeo del iPhone X

YouTube es la plataforma más grande de vídeo online que podemos encontrar sobre la fas de la tierra, ahí encontramos diferentes tipos de vídeos, los cuales nos hacen reír e incluso hasta llorar, pero hay otros que no deberían haber sido publicado, pues pueden acarrear problemas legales o despidos fulminantes.

Eso es lo que le ha pasado a la hija de un ingeniero de Apple, la chica publicó un vídeo en YouTube mostrando el funcionamiento del nuevo iPhone X, pero no solo eso, lo más grave es que al parecer su padre trabajaba en el I+D de los Cupertinos y mostró el nombre en clave de otros dispositivos en los que estarían trabajando.

iPhone X
iPhone X

Como toda gran compañía Apple no se anduvo con paños tibios por la negligencia de su ingeniero y por eso tomó la decisión de despedirlo. Por otra parte, la compañía exigió la eliminación del vídeo en YouTube cosa que fue así, pero la hija del ingeniero luego subió otro dando a conocer las razones por las que había borrado el vídeo, pero parece poco importarle que su padre fuera despedido, ya que alardeaba de que su vídeo había sido uno de los más visto en la plataforma.

Te puede interesar | Te enseñamos a cómo eliminar cualquier mensaje enviado por WhatsApp a un contacto por error
iPhone X
iPhone X

Pero esto no es la primera vez que sucede, ya que hace unos años un chico publicó una fotografía de la nuevo Xbox 360 y en consecuencia su padre fue despedido casi inmediatamente de la compañía Microsoft.

Este tipo de compañías se toman la confidencialidad muy en serio, por eso cuando pasan este tipo de sucesos no lo dudan dos veces en tomar medidas sobre los trabajadores que han filtrado secretos de la compañía.

¿Qué te parece la acción de Apple?

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí