viernes, julio 30, 2021
InicioAppleImágenes filtradas muestran como será el modo oscuro en iOS 13 y...

Imágenes filtradas muestran como será el modo oscuro en iOS 13 y más

No es secreto saber que Apple está trabajando en la próxima versión de su sistema operativo para móviles. Los rumores sobre lo que está por llegar en iOS 13 parecen no acabar y las filtraciones nos dan una idea de que esperar de la nueva versión. Se acerca la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) y Apple se prepara para mostrar las nuevas funcionalidad de sus sistemas operativos. Ahora se han filtrado las primeras capturas de pantalla de una de las principales novedades que traerá iOS 13: el modo oscuro.

9to5mac ha obtenido capturas de pantalla de iOS 13 donde podemos ver algunas características importantes que llegarán con la versión. El modo oscuro es lo más importante que podemos detectar. Sin embargo, parece haber modificaciones en algunas aplicaciones del sistema.

Captura de pantalla del modo oscuro en iOS 13
Captura de pantalla del modo oscuro en iOS 13

Según la información, el modo oscuro de iOS se activa desde configuración o Centro de control, para encenderlo de forma más rápida. En el menú de inicio no parece haber muchos cambios, el único que se observa es en el dock, que toma un color más oscuro. Aunque no está confirmado, la compañía podría agregar fondos de pantalla oscuros para mejorar la experiencia. Dark mode es una función muy esperada por los usuarios. Mientras que una gran cantidad de fabricantes ya han adoptado por agregarla a sus dispositivos, Apple ha tardado bastante en integrarla.

Te puede interesar | Apple actualiza el iPod Touch con nuevo procesador y hasta 256 GB

Las aplicaciones Find my Friends y Find my iPhone se fusionarán en una sola app llamada Find My. Además, la aplicación Recordatorios se actualiza con la opción de buscar entre los recordatorios creados y tiene secciones separadas para hoy, programadas, marcadas y todas. iOS 13 también podría integrar las aplicaciones Maps y Salud actualizadas, y soporte para pantalla secundaria de la pantalla de una Mac a un iPad. Se esperar conocer esta y más novedades durante el evento de la próxima semana.

¿Que novedades esperas ver en iOS 13?

Fuente >> 9to5mac

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here