Inicio Apple Hoy se lanzan los iPhones 11: dónde ver la transmisión en vivo,...

Hoy se lanzan los iPhones 11: dónde ver la transmisión en vivo, características filtradas y más

Si eres un fiel seguidor de Apple seguramente debe de estar muy entusiasmado por la llegada de la nueva generación de los iPhone, por esa razón a menos de 24 horas de iniciar la transmisión oficial, te brindamos toda la información requerida para que no te pierdas ningún detalles de los nuevos teléfonos de la firma de la manzana mordida.

¿Dónde ver la transmisión en vivo? – Apple Special Event

Apple Special Event
Apple Special Event

El Apple Special Event será celebrado en el Teatro Steve Jobs el día de hoy 10 de septiembre a las 19:00 pm (hora española), puedes ver la transmisión oficial desde la web oficial del gigante de Cupertino, y también a través de otros medios como YouTube y Twitter; a continuación te dejamos el enlace del sitio oficial de Apple, donde podrás añadir una «alarma» a tu calendario para así no perderte el evento ningún minuto.

Te puede interesar| Apple contradice el informe de Google que revela vulnerabilidades en iOS

¿Qué es lo que esperamos de los iPhone 11?

iPhone 11
iPhone 11

En cuanto a los nuevos teléfonos de Apple, son conocidos por el momento bajo el nombre de iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max, el primer modelo tendría un panel LCD y los dos últimos un panel OLED. Uno de los puntos en común que tendrían los tres modelos es la presencia del nuevo Apple A13 Bionic, el cual estaría acompañado de 4GB de RAM.

El iPhone 11 tendría la presencia de una doble cámara posterior, mientras que los modelos superior una triple cámara posterior; las cámaras estarán ubicadas dentro de un módulo fotográfico cuadrado en la esquina superior izquierda del panel posterior. Se espera que exista algún cambio significativo de la ubicación del logo de la manzana mordida, de todas formas sabremos todos los datos oficiales en pocas horas.

¿Qué te ha parecido la información brindada? Cuéntanos. 

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here