InicioAppleFiltran iOS 14: estas son las características del nuevo OS de Apple

Filtran iOS 14: estas son las características del nuevo OS de Apple

Antes de la presentación oficial de algún nuevo dispositivo o de un nuevo sistema operativo, se realizan filtraciones ya sea por parte del fabricante o desarrollador, lo que genera una buena expectativa antes de su lanzamiento oficial, pero con Apple las cosas no funcionan de esta manera, al menos cuando nos referimos a su desarrollo de software. Pero siempre hay una primera vez, ya que tal parece que su último software iOS 14 desarrollado exclusivamente para los iPhone ha sido filtrado por completo.

Según informa Vice, muchas personas incluidos investigadores de seguridad, piratas informáticos y blogueros, han tenido acceso a la versión inicial de iOS 14 de Apple desde el pasado mes de febrero. Es bastante común que los Cupertinos vayan filtrando pequeños detalles de su nuevo OS para dar una idea de los cambios que se realizarán, sin embargo, es sorprendente que una versión de iOS 14 que todavía no se ha presentado oficialmente se encuentre disponible en internet.

? Te recomendamos | Esta función de Apple en iOS 13.5 podría salvarte la vida

Filtran iOS 14
Filtran iOS 14

Características filtradas de iOS 14

Entre las características que se han filtrado de iOS 14 una nueva aplicación de fitness, una nueva API PencilKit para aplicaciones que funcionarán con el lápiz de Apple, actualizaciones de iMessage, una nueva vista de la pantalla de inicio y un nuevo llavero de iCloud que permitirá gestionar contraseñas. Y por supuesto, las características filtradas desde diciembre pueden no estar disponibles en la versión final de iOS 14 que Apple lance en septiembre.

La compañía Apple continuará como ha venido haciéndolo desde hace años, introducirá la versión Beta de la nueva versión de iOS en la Conferencia Mundial de Desarrolladores que se celebrará en streaming el próximo 22 de junio. Hasta el momento Apple mantiene total hermetismo acerca de la filtración de su nuevo sistema operativo, pero seguramente pronunciará los próximos días.

Más en Blog Digital ?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here