InicioAppleFiltran el "Unboxing" del nuevo iPhone X de Apple

Filtran el «Unboxing» del nuevo iPhone X de Apple

No cabe duda de que el nuevo iPhone X es uno de los teléfonos más codiciados de la compañía Apple, el cual desde ya se puede pre-ordenar pero no se recibirá hasta el 3 de noviembre.

Justamente de este mismo dispositivo les hablamos el día de ayer, el cual había sido filtrado por la hija de un ingeniero al que le costó su trabajo en Apple. Pero las filtraciones del iPhone X no cesan, ahora Benjamn Geskin ha publicado un vídeo en su perfil de Twitter de un corto en donde se puede ver como saca el dispositivo de la caja.

Pero a parte del vídeo, también se han ventilado dos imágenes en las que se puede ver por completo al iPhone X, mostrando su fantástico diseño y su elegante acabado.

Unboxing iPhone X
Unboxing iPhone X

El iPhone X incorpora una pantalla OLED de 5,8 pulgadas Super Retina, su procesador es un A11 Bionic de seis núcleos y según Apple dará un 70% mejor rendimiento que el ya conocido A10.

Unboxing iPhone X
Unboxing iPhone X

El software que veremos en este dispositivo es iOS11 que aprovechará la pantalla Super Retina que sustituirá el botón de inicio con gestos rápidos y fluidos, permitiendo a los clientes moverse por el iPhone X de forma intuitiva y natural.

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí