Inicio Apple La FFA ha baneado a la MacBook Pro 2015: No podrás abordar...

La FFA ha baneado a la MacBook Pro 2015: No podrás abordar si portas una de estas

Las MacBook de Apple son uno de los dispositivos más llamativos de la marca Apple, estas laptops son unos portátiles bastante delgados y muy ligeros. La MacBook Pro 2015 fue considerada como una de las mejores opciones si buscas un dispositivo ligero y potente, en especial si eres de las personas que viaja con regularidad. Ahora la MacBook Pro 2015 de 15 pulgadas ha sido prohibida en los vuelos de los Estados Unidos por problemas de la batería. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

La MacBook Pro de 15 pulgadas ha sido prohibida por la FAA

La Administración Federal de Aviación (FAA por sus siglas en inglés) es la entidad que se encarga de regularizar todos los aspectos de la aviación civil en EE. UU. Esta esta ubicada en la capital de los Estados Unidos, Washington D. C, en pocas palabras, es la encargada de regular los productos que pueden ser peligrosos en los vuelos comerciales del país norteamericano. Y ahora ha dado un comunicado en Twitter que ha sorprendido a los usuarios de la MacBook Pro 2015.

Comunicado de la FFA a través de Twitter
Comunicado de la FFA a través de Twitter

La FAA ha emitido un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter, donde ha prohibido algunos modelos de la MacBook Pro 2015 de 15 pulgadas por problemas relacionados con la batería. Es decir, los portátiles de Apple vendidos entre septiembre del 2015 y febrero del 2017, después de que Apple se diera cuenta que las baterías de estas laptops podían incendiarse, tomó medidas y inicio un programa para reparar estos portátiles del mercado.

También es interesante | El Meizu 16s Pro ha demostrado su potencia en AnTuTu, sobrepasando los 460,000 puntos

Las personas que hayan asistido a este evento para reparar la batería de su dispositivo, al parecer si podrán abordar a los vuelos. Por ahora las aerolíneas UI, Thomas Cook Airlines, Air Italy y Air Transat ya han comenzado a bloquear la entrada con las MacBook Pro 2015 que no hayan sido reparadas.

¿Qué opinas acerca de este artículo?

Fuente >> BloomBerg

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here