Saltar al contenido

El iPhone 12 sería más barato que el iPhone 11: características y precios

May 4, 2020

Los iPhone 12 serían más accesibles.

iPhone 12 Pro

Las últimas semanas hemos estado recibiendo bastantes noticias sobre la llegada del nuevo dispositivo, que a pesar que faltan algunos meses para ser lanzado, algunos leakers ya han comenzado a prepararnos con nueva información para adelantarnos no que nos preparan los de Cupertino. Según un leaker confiable, habría revelado los precios de la nueva serie de Apple, y serían notablemente más accesibles que los de anterior generación. Ven a conocer los precios de los iPhone 12.

El precio inicial del iPhone 12 sería más baratos que el iPhone 11

Gracias a la pandemia causada por el COVID-19 el mercado de los móviles ha bajado sus precios por la baja demanda de los dispositivos, y al parecer incluso Apple fue afectado por esto, pues la marca también aplicaría esto para hacer sus dispositivos más atractivos. Además el leaker también publicó el tamaño lo que podría ser el diseño de los nuevos móviles de Cupertino.

Posible diseño de los iPhone serie 12
Posible diseño de los iPhone serie 12

Por otro lado alguien más publico una imagen que revela las características de estos dispositivos, todos estos vienen equipados de el procesador Apple Bionic A14 fabricado a 5 nanómetros. Ahora hablando sobre los precios de los dispositivos, el dispositivo de 5,4 pulgadas tendría un precio de 649 dólares, el de 6,1 pulgadas sería de 749 dólares. Por otro lado el iPhone 12 Pro de 6,1 pulgadas rondaría los 1000 dólares y por último la variante Pro Max tendría un precio de 1,099 dólares.

Características de los iPhone 12
Características de los iPhone 12

También es interesante | Ya puedes probar la aplicación de cámara del Google Pixel 4a

Todos los nuevos dispositivos llegarían con pantalla OLED y soporte para la conectividad 5G. La diferencia de precio es de 50 dólares, que es una diferencia bastante aceptable. Si piensas comprar un dispositivo de Apple esta podría ser tu oportunidad. Por ahora esto es todo lo que sabemos de este tema.

¿Qué opinas de estos móviles?