lunes, noviembre 29, 2021
InicioAppleEl nuevo iPad Pro de Apple se parte en dos en prueba...

El nuevo iPad Pro de Apple se parte en dos en prueba de durabilidad

La firma de Cupertino lanzó oficialmente su nuevo iPad Pro a fines del mes pasado de octubre, esta nueva generación trajo consigo una gran cantidad de cambios de diseño, pues se le dijo adiós al famoso TouchID para dar paso así a la tecnología del reconocimiento facial al que Apple le hace llamar FaceID. Hace algunas horas JerryRightEverything publicó un nuevo vídeo revelando así la poca durabilidad que tiene el nuevo iPad Pro 2018 en cuanto a la flexión. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

El youtuber comienza el vídeo mostrando al iPad Pro que en este caso es el de 11 pulgadas, el cual tiene un accesorio llamada Apple Pencil que se adhiere a este de manera magnética, la resistencia del lápiz óptica es casi nula ya que con poca fuerza se rompe fácilmente. Jerry prosigue en medir la resistencia de la pantalla ante los arañazos, logrando estar al nivel de los móviles de hoy en día, la cámara frontal está recubierta de un vidrio que la hace resistente, la cámara trasera está cubierta por zafiro que lo hace un poco más resistente que el vidrio. Los botones de volumen están ubicados en el lateral derecho, los cuales están fabricados a base de metal, al igual que todo su cuerpo.

Te puede interesar| Cortana 3.0 llega oficialmente para iOS con una interfaz rediseñada

Seguido de esto, Jerry da paso a la prueba de quemadura, en este caso la pantalla de retina líquida de Apple logra aguantar hasta 10 segundos, luego de ello la quemadura se recupera en unos segundos. Finalmente llegamos a la esperada prueba de flexión, donde de manera inesperada con tan solo aplicar un poco de fuerza Jerry destroza en dos el iPad Pro, lo cual nos revela que esta tableta no cuenta con una buena integridad estructural. Con este vídeo queda demostrado que si eres poseedor de este producto, lo mejor es que lo tengas muy bien cuidado.

¿Qué opinas de la facilidad con la que el nuevo iPad Pro se rompe?

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here