InicioAppleEl iPhone SE 2 será muy parecido al iPhone 8 con el...

El iPhone SE 2 será muy parecido al iPhone 8 con el A13 Bionic, según Kuo

En estas últimas semanas hemos tenido información fresca acerca de lo que nos podemos esperar del próximo iPhone SE 2, toda la información filtrada se basa simplemente en rumores pero ahora tenemos datos revelados por el famoso analista Ming-Chi Kuo, el cual goza de una alta confiabilidad según las filtraciones que publicó desde hace ya varios años atrás, aquí te contamos los detalles.

iPhone 8
iPhone 8

El analista Kuo afirma que el próximo iPhone SE 2 será lanzado oficialmente dentro del primer trimestre del siguiente año 2020 y que contará con un diseño y especificaciones muy parecidas al del pasado iPhone 8 del 2017. Bajo el capó de este próximo teléfono de la manzana mordida tendríamos el actual procesador A13 Bionic junto con 3GB de RAM y diferentes variantes de almacenamiento interno.

Te puede interesar| Un error de WhatsApp permite robar tus archivos y mensajes por un GIF [Informe]

El informe sugiere que el iPhone SE 2 tendrá la presencia de dos tecnologías de seguridad, FaceID y TouchID, podemos pensar que el lector de huellas podría estar debajo de la pantalla, pero este dato no es nada confirmado. El objetivo de Apple es vender este dispositivo a un precio «accesible» que podría rondar entre los $400-$450 dólares americanos, ya que actualmente el iPhone 8 tiene un precio de $449 dólares.

Prevemos que Apple lanzará el iPhone SE2 más asequible en el 1Q20. En su mayor parte, el diseño del factor de forma y las especificaciones de hardware son similares a los del iPhone 8. La actualización más importante de las especificaciones de hardware será la adopción del procesador A13 y el LPDDR4X de 3GB. El iPhone SE2 probablemente aumentará la participación de mercado del iPhone y beneficiará las promociones de Apple para el servicio y el contenido. Esperamos que el envío del iPhone SE2 alcance entre 30 y 40 millones de unidades en 2020; señalo Ming-Chi Kuo.

¿Qué es lo que más esperas del próximo iPhone SE 2? Cuéntanos.

Fuente >> Macrumors

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here