domingo, julio 3, 2022
InicioAppleEl iPhone de 2019 estrenaría USB C y Touch ID en pantalla

El iPhone de 2019 estrenaría USB C y Touch ID en pantalla

Apple sigue manteniendo su lugar como una de las empresas más grandes en la industria de la tecnología. Sus productos, especialmente iPhone, son de los dispositivos que más se han rumoreado, y no es para más, pues en estos últimos años han sufrido grandes cambios que han afectado para bien y para mal a la empresa. De acuerdo con Jean Baptiste Su, Vicepresidente y Analista Principal de la consultora Atherton Research, los próximos modelos de Apple estarían acompañados de mejoras que seguro muchos no esperaban.

Según el analista, los próximos iPhone tendrán una nueva entrada de carga, reemplazarán el puerto lightning utilizado desde el iPhone 5 por un conector USB C, que encontramos comúnmente en teléfonos móviles . también contarían con una escáner de huellas Touch ID en la pantalla, aunque no sabemos si el dispositivo eliminará el sistema de reconocimiento facial Face ID.

iPhone 7 Plus
iPhone 7 Plus

 

Aunque creemos que Apple lanzará un iPhone X rediseñado en 2019, con una muesca más pequeña, un lector de huellas dactilares (Touch ID) debajo de la pantalla y un puerto USB-C, aún carecerá de la extensibilidad (tarjeta de memoria). La vida útil de la batería, la capacidad de carga a la velocidad de la luz y la calidad de la cámara de los teléfonos inteligentes con Android emblemáticos son más caros.

Te puede interesar | MSI anunciaría una RTX 2080 Ti Lightning Z a 2450 MHZ con fibra de carbono

Apple podría haber cambiado de opinión sobre sus conectores Lightning, el paso del iPad a USB tipo C parece que fue aceptado muy bien por los consumidores. En cuanto al sensor de huellas, el Touch ID, este estaría situado debajo de la pantalla. Como se mencionó arriba, no estamos seguros si el desbloqueo facial se mantendría.

¿Que opinas sobre esto?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí