jueves, septiembre 16, 2021
InicioAppleEl iPhone 13 usará un panel OLED LTPO fabricado por Samsung

El iPhone 13 usará un panel OLED LTPO fabricado por Samsung

Desde estos momentos Apple se encuentra trabajando activamente para el lanzamiento de los nuevos iPhone 13 que serán lanzados en el tercer trimestre de este 2021 según los últimos rumores; un nuevo informe da detalles importantes de la pantalla que tendrán los modelos premium de esta nueva generación de teléfonos del gigante de Redmond.

Samsung suministrará sus paneles para los iPhone 13

Una nueva publicación de Thelec, informa que Samsung Display será el encargado de suministrar los paneles OLED LTPO para los dos modelos premium de los próximos iPhone 13, los cuales estarían estos tipos de pantalla de transistores de película fina (TFT) de óxido policristalino de baja temperatura (LTPO).

Galaxy Note 20 Ultra
Galaxy Note 20 Ultra

El informe señala que Apple tiene entre sus planes lanzar hasta 4 modelos de los iPhone 13, de los cuales los dos mayores contarán con los paneles LTPO OLED de la firma surcoreana, paneles que podrían ofrecer una frecuencia de actualización de 120Hz. Un dato importante es que este tipo de pantalla por ahora solo ha sido incluida de forma exclusiva en el actual Galaxy Note 20 Ultra, hablando del sector móvil.

Te puede interesar| WhatsApp compartirá nuestros datos con Facebook con los nuevos términos de servicio y política de privacidad

Esta «colaboración» no es nada nuevo, pues los actuales iPhone 12 Mini y el iPhone 12 Pro Max cuentan con un panel OLED de Samsung. Se espera que la firma de la manzana mordida lance todos sus dispositivos móviles con paneles OLED LTPO para el año 2022, y todo apunta que para ese año el encargado de suministrar estas pantallas es LG Display.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Más en Blog Digital ?

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here