Inicio Apple El iPhone 12 Pro pasa por pruebas de durabilidad

El iPhone 12 Pro pasa por pruebas de durabilidad [Vídeo]

Durante su presentación oficial, Apple reveló que sus nuevos iPhone 12 cuentan con un vidrio Ceramic Shield que fue desarrollado por la firma en compañía Corning, supuestamente este vidrio logra ser hasta 4 veces más resistente que un vidrio normal, pero en la pruebas de arañazos realizada por JerryRigEverthing el resultado no es alentador.

¿Es el Ceramic Shield del iPhone 12 Pro tan resistente?

La primera prueba a la cual es sometido el iPhone 12 Pro es la de los arañazos, donde se esperaba que el Ceramic Shield muestre un mayor rango de resistencia contra los arañazos, pero como cualquier gama alta a día de hoy los arañazos comienzan a ser notables en el nivel 6 y profundos en el nivel 7.

Lo que sí se puede ver en cuestión de mejores es la dificultad de rayar los marcos del iPhone 12 Pro que están hechos de acero inoxidable, aunque obviamente la pintura se desgastará y dejará marcas de rayaduras, por lo tanto, si usted es poseedor de este móvil deberá tenerlo en cuenta. La cámara posterior también está protegida correctamente, aplicando la misma prueba que en la pantalla, las rayaduras se muestran en el nivel 6 y 7 pero con menos notoriedad.

Te puede interesar| Microsoft Edge prepara función “Startup Boost” para dejar atrás a Chrome

La prueba de quemaduras resultó muy favorable, pues el youtuber tuvo su encendedor sobre la pantalla durante 30 segundos y no se mostró la famosa mancha blanca, esto se debe a que la cerámica es un conductor de calor muy lento. Finalmente la prueba de flexión también fue favorable, se ve que el dispositivo es muy compacto y no tiene punto de flexión, tal como se ve en el vídeo.

¿Qué te han parecido los resultados de la prueba? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here