InicioAppleEl iPhone 11 Pro Max pasa por duras pruebas de durabilidad

El iPhone 11 Pro Max pasa por duras pruebas de durabilidad [Vídeo]

Ya han varias semanas desde la presentación oficial de la nueva generación de los teléfonos de Apple, el iPhone 11 Pro Max ha sido sometido a diferentes pruebas de durabilidad para así mostrar todo su resistencia al afrontar diferente situaciones, aquí te mostramos el vídeo y detallamos los resultados obtenidos en cada prueba que fue realizada por el famoso youtuber JerryRigEverything.

Como ya es costumbre, la prubea de durabilidad del iPhone 11 Pro Max comienza en la prueba de rayaduras, donde el teléfono muestra rayaduras con cierta profundidad en el nivel 6 o 7, lo cual es totalmente normal en los buques insignia de muchos fabricantes.

Los bordes del teléfono están fabricados a base de acero inoxidable, por lo tanto, es muy resistente a rasgones que puede sufrir el iPhone 11 Pro Max al estar guardado en nuestro bolsillo. En el panel posterior tenemos un material totalmente sorprendente que le da la posibilidad al usuario de poder «limpiar» el panel y dejando atrás a los rayones sin dejar rastro alguno, un dato que nos damos cuenta es que no será un imán de huellas como otros teléfonos.

 

Te puede interesar| iPadOS 13.1 ya es una realidad, estas son todas las novedades con las que llega

La triple cámara trasera del iPhone 11 Pro Max está dentro de un módulo que sobresale unos pequeños milímetros del cuerpo, felizmente los sensores se encuentran protegidos por un material compuesto mucho más resistente que el vidrio. De manera inesperado el teléfono pudo soportar hasta 60 segudos con fuego en la pantalla antes de mostrar la típica mancha blanca, felizmente desaparece en pocos segundos. Finalmente en la prueba de flexión, el teléfono no se dobla o flexiona ni un grado, todo ello gracias a que sus materiales de construcción totalmente premium.

¿Qué te han parecido los resultados de la prueba de durabilidad? Cuéntanos.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here