lunes, noviembre 29, 2021
InicioAppleEl iPad Pro 2019 también contaría con una triple cámara trasera

El iPad Pro 2019 también contaría con una triple cámara trasera

Desde meses hemos estado escuchando información acerca de los nuevos productos de Apple, en especial de los nuevos iPhone XI. Dejando al lado los rumores acerca de las caracteristicas, casi todos se han centrado en el diseño de la cámara trasera. Una de las cosas que más llamará la atención en el próximo dispositivo móvil de Apple es su configuración de triple cámara trasera, pues por primera vez la firma estadounidense utilizaría un modulo cuadrado con cámara triple. Pero al parecer no solo el iPhone XI será el único en contar con esta característica, pues se espera que el iPad Pro 2019 también integré una triple cámara, acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

El iPad Pro 2019 contaría con triple cámara 

Según apuntan todas las filtraciones, los iPhone XI contarían con triple cámara, mientras que el iPhone XR 2019 contaría con una configuración de doble cámara trasera. Hasta ahora eso es todo lo que sabíamos, pero ahora se ha filtrado nueva información acerca del iPad Pro 2019, un sitio japonés con mucho prestigio en cuanto a filtraciones de los nuevos  productos de Apple, ha desvelado que el iPad Pro podría contar con la misma cantidad de cámaras que el iPhone XI, pero no solo eso. También crearon un render de cómo podría lucir esta triple cámara. A continuación te dejamos con el render.

iPad Pro 2019 12,9 pulgadas
iPad Pro 2019 12,9 pulgadas
iPad Pro 2019 10,2 pulgadas
iPad Pro 2019 10,2 pulgadas

También es interesante | La beta 6 de Android 10 Q ya esta disponible para el Mi 9 y el Redmi K20 Pro

Mientras que la variante Pro 2019 podrá lucir una triple cámara, la variante de 10.2 pulgadas contaría con una configuración de doble cámara trasera, como la del iPhone XR 2019. El tamaño de las pantallas serían de 12,9 pulgadas y 10,2 pulgadas respectivamente. Con al integración de más sensores, aumentarán las funciones de la realidad virtual y los modos de la cámara.

¿Qué opinas acerca de esta noticia?

Fuente >> Macotakara

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here