Saltar al contenido

Descarga los wallpapers de la nueva Apple MacBook Pro 2020

May 5, 2020

¡Ya disponible los fondos de pantalla de la nueva MacBook Pro 2020 de Apple!

Wallpapers del Apple MacBook Pro 2020

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

La compañía Apple agregó a principios de año una renovación a sus ordenadores portátiles, la potente Apple MacBook Pro de 13 pulgadas, la cual viene dirigida a los usuarios que trabajan en la edición de fotografías, renderización de videos o juegos de alta calidad.

La Apple Macbook Pro 2020 cuenta con unas especificaciones bastantes top del mercado, en su interior tenemos un procesador Intel i7 de 4 núcleos de décima generación + Turbo Boost de 4.5GHz, en la memoria RAM tenemos nada más y nada menos que 32 GB (3733MHz ) lo que garantiza un 50% más rápida, su almacenamiento está a cargo de un disco duro de 4 TB  SSD a una velocidad de escritura de 3.0GB/s.

Otra de las novedades que podemos resaltar de este fantástico ordenador es la seguridad, los cupertinos le han introducido un chip T2 de fabricación propia, que trabaja con la cámara FaceTime HD para permitir la mejora del mapeo tonal y del control de la exposición, así como la exposición automática basada en la detección de caras y el balance automático de blancos.

Wallpapers del Apple MacBook Pro 2020
Wallpapers del Apple MacBook Pro 2020

Descargar los nuevos Wallpapers del Apple MacBook Pro 2020

Bueno, ya que les hemos dado una pequeña introducción de las especificaciones de este ordenador de Apple pasamos a ver los increible y llamativos fondos de pantalla que ya están disponibles. En total son dos fondos de pantallas que podemos utilizar para personalizar nuestro iPhones, iPads, MacBooks u otros dispositivos.

Te puede interesar | Apple permitirá editar los mensajes enviados, te contamos 

Para realizar la descarga solo tiene que seleccionar cualquier de los enlaces. Como les comentamos anteriormente, solo tenemos 2, pero iremos agregando más que seguramente aparecerán en línea.

¿Qué te parecen?

¡Gracias por compartir nuestro contenido!