Saltar al contenido

Descarga los fondos de pantalla oficiales de iOS 14 y MacOS 11

Jun 24, 2020
Widgets

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

La nueva versión de iOS, iPadOS y MacOS han sido presentados de manera oficial durante la conferencia de desarrolladores WWDC 2020 de Apple. Cómo es usual con la llegada de una nueva versión del sistema operativo, esta llega acompañada de al menos un fondo de pantalla. Esta vez algo ha cambiado, pues normalmente la compañía de Cupertino incorporaba los fondos de escritorios en la versión final de iOS, pero ahora por alguna razón Apple los ha incorporado en la beta. Descarga los fondos de pantalla de iOS 14 y MacOS 11. 

Descarga los wallpapers de iOS 14, iPadOS 14 y MacOS 11

Cómo acabamos de comentar, normalmente Apple incluye estos wallpapers en su versión estable de iOS. Por lo que es posible que estos fondos de escritorio se sumen a los que posiblemente lleguen en la versión estable del sistema operativo de los iPhone. Aquí podrás descargar los fondos de pantalla de iOS 14, iPadOS 14 y MacOS 11 en la más alta resolución. A continuación te dejamos con los wallpapers.

iOS 14 y iPadOS 14 fondos de pantalla

Una de las cosas que más han llamado la atención de esta nueva versión de iOS es su compatibilidad, pues todos los dispositivos con iOS 13 recibirán la gran actualización. Estos fondos de escritorio darán un mejor look a tu dispositivo, estos fondos de pantalla podrán ser instalados en tu smartphone o en tu computadora. A continuación te dejaremos con los fondos de escritorio incluidos en MacOS 11.

También es interesante | ¿Aburrido?, descarga estas fantásticas variaciones del fondo de pantalla de Windows 10

Fondos de pantalla MacOS 11
Fondos de pantalla MacOS 11

¿Qué opinas de esos fondos de escritorio?

Vía >> AndroidSage

Descarga los wallpapers de iPadOS e iOS 14 >> Google Fotos >> Box Mirror

Descarga los wallpapers de MacOS >> Google Fotos >> Box Mirror

Más sobre Apple en Blog Digital 

¡Gracias por compartir nuestro contenido!