viernes, octubre 22, 2021
InicioAppleDesarrollador logra ejecutar Windows 10 en un iPhone X

Desarrollador logra ejecutar Windows 10 en un iPhone X

Windows es el sistema operativo más popular para computadoras actualmente. Algunos desarrolladores han intentado ejecutar Windows 10 en diferentes dispositivos que no son computadoras, calculadoras, Nintendo Switch y muchos otros más, pero uno de los grandes desafíos es poder hacerlo en un dispositivo Apple. Y finalmente, alguien ha logrado ejecutar Windows 10 en un iPhone X.

Desarrolladores logran ejecutar Windows 10 en un iPhone X

Los desarrolladores utilizaron una máquina virtual (VM) de código abierto que les permitió ejecutar Windows 10 y ejecutar aplicaciones en este sistema operativo. Según sus creadores, UTM es una aplicación que ejecuta los sistemas operativos de Windows y Linux en su dispositivo Apple con una fluidez aceptable, por lo menos en el iPhone X.

iPhone X ejecutando Windows 10

Este hace un buen trabajo y no te hace sentir como si estuvieras en un emulador, sus tiempos de espera no son muy largos comparados la ejecución de Windows en otros dispositivos. Para abrir aplicaciones como File Explorer o Configuración tardó alrededor de 30 segundos. Mientras que para instalación de Windows 10 fue de 20 minutos.

iPhone X ejecutando Windows 10
iPhone X ejecutando Windows 10

También es interesante | El chip MEMC del OnePlus 8 aumentará a 120 FPS los vídeos de YouTube, Netflix y otras apps

Es importante mencionar que para hace este proceso no se necesito jailbreak o ningún tipo de piratería que pueda brindar datos de superusuario en este iPhone X. Si quieres probar Windows 10 por curiosidad, puedes hacerlo. Necesitas descargar este archivo e instalarlo en tu iPhone. Después de esto debes descargar y usar Windows 10 ISO. Debes tomar en cuenta que la ejecución de este SO tardará más de 20 minutos por eso te recomendamos que lo tengas cerca de la señal de WiFi y mantenerlo conectado a la corriente, así no tendrás algún problema que pueda ocurrir durante la instalación.

¿Qué te ha parecido este nuevo artículo? Danos tu opinión.

Fuente >> GizChina 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here