sábado, octubre 23, 2021
InicioAppleCómo configurar Spotify como reproductor predeterminado en iOS

Cómo configurar Spotify como reproductor predeterminado en iOS

Las nuevas actualización de iOS están trayendo grandes mejoras de seguridad como así también funciones importantes como por ejemplo la capacidad de emparejar tu mando PS5 con tu iPhone, ahora se ha descubierto que los usuarios pueden configurar Spotify como su reproductor predeterminado en simples pasos.

Así puedes configurar Spotify como tu reproductor predeterminado

Desde que era posible configurar Spotify como reproductor predeterminado en los HomePods, muchos usuarios de la manzana mordida solicitaban a través de los foros que esta función sea integrada en los iPhone, pues los pedidos han sido escuchados y ahora gracias a una nueva actualización de iOS 14.5 beta ya posible hacerlo desde tu iPhone.

iOS 14.5 beta
iOS 14.5 beta

Para configurar Spotify como reproductor predeterminado simplemente tendrá que seguir 2 sencillos pasos, estos son:

  1. Solicitar a Siri reproducir alguna canción o playlist,
  2. Si tiene más de un servicio de música instalado, tal como se ve en la imagen que le pedirá que elija el de su gusto, en este artículo hablamos específicamente de Spotify, así que solo tendrá que seleccionar la aplicación para brindarle el acceso.

Te puede interesar| Cómo silenciar los vídeos de WhatsApp antes de enviarlos

En Reddit se puede leer a muchos usuarios indicando que esta función está funcionando sin problema alguno, aunque también existe un porcentaje de personas señalando que cuenta con algunas fallas, recordemos que esta herramienta aún está en fase beta.

«Sí, está un poco defectuosa, como con todas las cosas de Siri. Recién le pregunté a ‘Play blue hotel’, después de lo cual me ofreció elegir, luego lo descarté y lo volví a preguntar y se reprodujo directamente en Apple Music, y luego, la tercera vez que lo pregunté, me pidió acceso. a mis datos de Pocket Casts, que es una aplicación de podcast y obviamente no tiene música en absoluto».

¿Qué te ha parecido esta noticia? Danos tu opinión.

Fuente >> 9to5mac

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here