miércoles, julio 28, 2021
InicioAppleCómo emparejar tu mando de PS5 con tu iPhone/ iPad

Cómo emparejar tu mando de PS5 con tu iPhone/ iPad

Una de las grandes ventajas que tienen los mandos de las consolas es la capacidad de poder emparejarlas con nuestra PC o móvil, sea iPhone o Android; desde las pasadas PS4 y Xbox One muchos usuarios usaban sus mandos para jugar en su dispositivo móvil para una mayor comodidad, hoy gracias a una nueva actualización de iOS y iPadOs es posible emparejar el mando de la PS5 con tu iPhone o iPad en unos sencillos pasos.

Así puedes emparejar tu mando de PS5 a tu iPhone o iPad

Apple lanzó oficialmente el día de ayer la actualización de iOS 14.5 y iPadOS 14.5 en una versión beta trayendo mejoras de seguridad y privacidad junto con finalmente el soporte para emparejar nuestro control de la PlayStation 5 con un iPhone o iPad en unos pasos muy sencillos.

DualSense PS5
DualSense PS5

Antes de seguir los pasos que le brindaremos deberá estar seguro que lleva instala la versión de iOS 14.5 o iPad 14.5, como lo mencionamos anteriormente está en fase beta, por lo tanto, solo está disponible para los desarrolladores. Lo más probable es que la actualización sea lanzada para todos en las próximas semanadas, una vez instalada deberá de seguir los siguientes pasos:

  1. Desde su iPhone o iPad deberá ir a Ajustes y Bluetooth.
  2. Luego deberá de activar el modo emparejamiento del control DualSense de la PS5 manteniendo presionado el botón de PlayStation ubicado en el medio del mando junto con el botón de Compartir hasta que la luz led de color azul comience a parpadear.
  3. En los ajustes de Bluetooth de su iPhone o iPad deberá de aparecer el dispositivo DualSense, solo deberá seleccionarlo y emparejarlo.

Te puede interesar| Así puedes cambiar el estilo de las notificaciones flotantes en los Galaxy S21

Con estos sencillos pasos usted puede aprovechar su control DualSense de la PS5 para jugar diversos videojuegos compatibles que están disponibles desde la tienda de Apple o incluso de su servicio de suscripción de videojuegos Apple Arcade.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here