InicioAppleChrome para iOS (beta) ya permite bloquear tus pestañas de incógnito con...

Chrome para iOS (beta) ya permite bloquear tus pestañas de incógnito con Face ID o Touch ID

Chrome para iOS tendrá una navegación más segura, al menos en la versión beta. Actualmente Google esta trabajando para que la navegación privada en Chrome para iOS sea más segura y permita al usuario poder bloquear las ventanas abiertas en modo incognito haciendo uso de Face ID o Touch ID.

Según reportan los chicos de Engadget, la última versión beta de Chrome para iPhone y iPad difumina las pestañas que se encuentran navegando en modo incognito para que estas permanezcan ocultas al menos hasta el usuario se identifique mediante el uso de su huella digital o si lo prefiere el desbloqueo facial.

? Te recomendamos leer | El iPhone 12 Pro Max supera al Galaxy S21 Ultra en test de velocidad

Google Chrome beta para iOS
Google Chrome beta para iOS

Cómo activar bloquear las pestañas de incognito en Chrome para iOS

No cabe duda que la introducción de esta nueva función será bastante útil cuando tenemos muchas ventanas abiertas en nuestro navegador. Eso nos beneficiará más que todo cuando estemos navegado por Chrome en modo incognito y tengamos que prestar nuestro teléfono, no podrán ver el contenido mientras no lo desbloqueen con los métodos anteriormente mencionados.

No obstante, es probable que actualmente la esta nueva función no este disponible para todos los usuarios iOS, ya que Google ha estado distribuyendo sus nuevas funciones pero a un ritmo bastante lento. Por el momento se desconoce a ciencia cierta cuando llegará el desbloqueó por Face ID o Touch ID en la navegación de incognito de forma oficial a la aplicación de Google.

Para activar la función en Google Chrome beta para iOS simplemente tenemos que dirigirnos a configuración -> privacidad -> y luego seleccionamos la opción «Bloquear las pestañas de incognito cuando cerremos Chrome».

¿Qué te parece está nueva función?

Fuente | Engadget

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here