viernes, octubre 22, 2021
InicioAppleAsí se verá el modo oscuro de Facebook en iOS

Así se verá el modo oscuro de Facebook en iOS [Imágenes]

Desde hace meses hemos estado escuchando rumores y filtraciones sobre la llegada del modo noche para las aplicaciones de Facebook, algunas aplicaciones como WhatsApp e Instagram ya tienen dispositivo este modo, sin embargo la aplicación principal de la red social aún no se encuentra disponible (solo en su versión Lite). En Android ya habíamos visto algunas capturas de pantalla hace algunos meses, pero en iOS aún no habíamos visto nada, finalmente llegaron las primeras capturas de pantallas de Facebook modo noche en dispositivos Apple.

Así es como se verá el modo noche de Facebook en iOS 

Según informes la red social ha estado trabajando en la integración del modo noche desde verano de 2019, y ahora al parecer está casi listo para llegar a través de una actualización. Las capturas de pantallas filtradas de iOS muestran el diseño con el que llegará este nuevo modo que hemos estado esperando desde hace meses. Al activar este modo no se convierte totalmente oscuro, lo blanco se convierte en un gris oscuro.

Modo oscuro Facebook sección de noticias
Modo oscuro Facebook sección de noticias

Modo oscuro Facebook Notificaciones
Modo oscuro Facebook Notificaciones

A algunos usuarios no les agradará del todo este modo noche, pues no es totalmente oscuro para que las pantallas AMOLED aprovechen el color negro puro y ahorren batería.  En las captura se logran ver algunas de las pantallas como la de noticias, notificaciones y la sección de comentarios.

Modo oscuro Facebook comentarios
Modo oscuro Facebook comentarios

Modo oscuro Facebook Configuración
Modo oscuro Facebook Configuración

También es interesante | Así es el «Modo oscuro v2.0» que incorpora MIUI 12

Esta nueva opción parece que no está muy lejos de llegar a Android e iOS por lo que no debería tardar mucho en llegar a los dispositivos. Por ahora no hay fecha de llegada de este modo a los dispositivos móviles, por ahora tendremos que esperar a su llegada.

¿Qué opinas de este modo noche?

Fuente >> GizChina 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here