domingo, mayo 22, 2022
InicioAppleAsí podría verse la triple cámara trasera del próximo iPhone

Así podría verse la triple cámara trasera del próximo iPhone

Apple no ha comenzado el año de la mejor manera, a pesar de que la empresa ha logrado permanecer en uno de los principales fabricantes de dispositivos, los documentos indican que las ventas de los nuevos modelos no han resultado como esperaban. Ahora ha comenzado a circular nuevas especulaciones sobre los próximos iPhone, la conocida fuente de filtraciones @OnLeaks ha publicado el supuesto diseño de la familia de iPhone de este año.

Las imágenes publicadas por la fuente muestran como podría ser la nueva configuración que adoptarán las próximas cámaras. @OnLeaks dice que se trata de un concepto del próximo iPhone XI, uno de los posibles nombres que tendría. Según podemos ver, hay una configuración de triple cámara junto con un flash LED circular dentro de un módulo que sobresale de la parte trasera, dos lentes se ubican en posición vertical y uno al lado, justo a la altura media de los primeros dos, el módulo también integra el flash LED arriba del tercer lente y hay un micrófono debajo.

Diseño de como será el iPhone 2019
Render concepto iPhone 2019 (publicado por la fuente OnLeaks)

Te puede interesar | Empleado de Google confirma el modo oscuro nativo en Android Q

Esta ubicación recuerda un poco al Mate 20 Pro, este dispositivo también cuenta con triple cámara y un cuadrado que sobresale un poco de la tapa de atrás. OnLeaks afirma que en septiembre de este año se lanzarán tres nuevos iPhones, posiblemente uno de gama baja, sucesor del iPhone XR, y dos de gama alta, sucesores del iPhone XS y iPhone XS Max. Por el momento se desconoce qué modelos tendrán este cambio en su cámara pero podemos suponer que se aplicará solo a los modelos más avanzados. Por ahora se desconoce si esta configuración realmente las tendrán los nuevos dispositivos.

¿Que opinas sobre el posible aspecto del iPhone?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí