InicioAppleApple ya trabaja en un iPhone con pantalla flexible en colaboración con...

Apple ya trabaja en un iPhone con pantalla flexible en colaboración con LG Display

Vaya, parece que los Cupertino están apostando por todo lo alto en sus nuevos teléfonos inteligentes, primero fue el iPhone X, un dispositivo que cuenta con una pantalla que casi cubre el total de su frontal y sin biseles, ahora se prepara para entrar en el mercado de los teléfonos inteligentes pero con pantallas flexibles.

Apple
Apple

Según informan en el sitio web The Investor, la compañía Apple se ha unido con la firma surcoreana LG Display para desarrollar los paneles que montaron está nueva generación de dispositivo, que por supuesto, no llegarán ahora, pero probablemente veamos un prototipo el próximo año.

Te recomendamos | ¿Será este el Samsung Galaxy S8 Mini?

Un punto bastante interesante que han remarcado en esta prestigiosa web, es que todo parece indicar que Apple no quiere depender tanto de Samsung, que es el que está suministrando los paneles del iPhone X, por lo que ha llegado a un acuerdo con el departamento de pantallas de LG.

Apple y Samsung siempre han estado en pleitos de juzgados por las supuestas violaciones de patentes, y en muchas ocasiones, han sido condenados a pagar una compañía a la otra y viceversa grandes cantidades de dinero.

Por otro lado Samsung también pretende lanzar un dispositivo móvil con esta característica al que se le conoce como nombre en clave Galaxy X, pero por ahora no se sabe quién será el primero que lo lance, aún queda mucho trabajo que realizar.

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí