Inicio Apple Apple presenta Apple Watch Serie 5: Always on display, nuevos materiales y...

Apple presenta Apple Watch Serie 5: Always on display, nuevos materiales y mucho más

Uno de los relojes inteligentes más completos del mercado, sin duda son los Apple Watch. Estos cuentan con muchas funciones que pueden ser de mucha utilidad, además de ser muy resistentes y tener un diseño muy llamativo, hace unas hora la marca con sede en Cupertino ha presentado los nuevos Apple Watch Series 5. Estos llegan con algunas novedades interesantes y con nuevos materiales de fabricación, acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

Apple Watch Serie 5 llega con un nuevo servicio de emergencia que permite hacer llamadas internacionales

Comenzando a hablar sobre su diseño, este cuenta con un diseño muy parecido a su antecesor, diseño cuadrado. En cuanto a novedades, este ahora tiene integrado una brújula interna que está visible en todo momento, ahora podrás activar la pantalla Always On Display gracias a la tecnología de LTPO. Ahora podrás ver la hora sin tener que tocarlo, solo con ver al reloj o hacer un giro de muñeca.

Presentación Apple Watch Series 5
Presentación Apple Watch Series 5

La pantalla normalmente está en un brillo muy bajo, casi imperceptible, pero con un solo toque en la pantalla esta vuelve a recuperar el brillo. Según la compañía, la pantalla Always On Display no afecta a la autonomía del reloj, y seguirá teniendo la misma autonomía. Una de las novedades más interesantes de los nuevos Apple Watch Series 5, es que ahora podrás realizar llamadas internacionales al servicio de emergencia, sin importar que tan lejos este tu móvil.

También es interesante | Apple Arcade: El nuevo servicio de videojuegos de Apple ofrece mucho, por un precio muy bajo

Estos relojes inteligentes estarán disponible en dos variantes, una de 40 mm y otra de 44 mm. A continuación te dejamos con el precio y los materiales en los que estará disponible.

Apple Watch Series 5
Apple Watch Series 5

  • Apple Watch Series 5 : Aluminio 40 mm (449 euros), Acero inoxidable 40 mm (749 euros), Titanio (849 euros) y por último, la cerámica blanca (1,399 euros)
  • Apple Watch Series 5: Aluminio 44 mm (479 euros), Acero inoxidable (799 euros), Titanio 44 mm (899 euros) y por último cerámica blanca (1,449 euros)

¿Qué opinas de los nuevos smartwatch de Apple?

 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here