viernes, julio 30, 2021
InicioAppleApple utilizará pantallas OLED flexibles de LG para sus iPhone de 2020

Apple utilizará pantallas OLED flexibles de LG para sus iPhone de 2020

Apple se ha convertido en uno de los mayores fabricantes de tecnología a nivel mundial. Uno de los productos más populares de la compañía de Cupertino sin duda es el iPhone. A lo largo de los años nos hemos dado cuenta como estos dispositivos han evolucionado y mejorado hasta lo que conocemos hoy en día. Sabemos desde tiempo atrás que Apple ha apostado por integrar paneles OLED de Samsung, sin embargo, esto podría cambiar el próximo año. Un informe reciente nos dice que podría la próxima generación de iPhone podrían tener paneles OLED fabricados por LG.

LG comenzaría la producción de paneles OLED para los iPhone de 2020. El informe sugiere que Apple ha llegado a un acuerdo con el fabricante coreano para suministrar pantallas a los nuevos dispositivos que llegarían el año siguiente.

iPhone X
iPhone X

LG ha estado proporcionando una gran cantidad de pantallas para los iPhone desde hace tiempo, pero no ha sido el suministro principal. Se sabe que Samsung ha sido desde hace años el proveedor esencial de la compañía de Cupertino. Esta asociación ayudaría en los planes para reducir la dependencia de los paneles de Samsung.

LG estaría preparando todo para comenzar la producción. Si todo va bien, se empezarían a fabricar los paneles OLED durante el tercer trimestre. De esta forma LG tendría tiempo para ello y cumpliría con lo acordado, pasando a ser el mayor proveedor de los iPhones.

Te puede interesar | Nuevo plan solo para móviles de Netflix: Precio y condiciones

Se espera que Apple esté preparando tres modelos de iPhone para 2020. Serían tres iPhone de alta gama; dos de categoría premium y uno con recorte de precio. Por supuesto, este último sacrificaría algunas características de sus hermanos. Aún sabemos muy poco sobre los dispositivos y lo que se viene con dicha asociación.

¿Que opinas de esta noticia?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here