Inicio Apple Apple TV+ llegaría en noviembre: Este sería el precio de la suscripción...

Apple TV+ llegaría en noviembre: Este sería el precio de la suscripción mensual

Hace algunos meses, los de Cupertino anunciaron que dentro de algunos meses competirían con otros servicios de entretenimiento por suscripción como Netflix o Amazon Prime Video. El servicio de llamará Apple TV+ y llegará con una gran variedad de películas, series y comenzarán a integrar contenido original de esa plataforma, ahora se ha comentado la posible fecha de lanzamiento de este servicio. Acompáñanos a conocerla.

Apple TV llegará el 12 de noviembre 

Según informa Bloomberg, los de Cupertino estaría planeando lanzar el servicio TV+ durante la primera mitad de noviembre y tendría un precio de 10 dólares por lo menos en su plan más accesible. Si lo comparamos con el precio de las demás plataformas, el plan más accesible de Netflix tiene un precio de 9 dólares al mes, el servicio de Disney costará 7 dólares el mes y el servicio de Apple tendrá un precio de 10 dólares al mes. 

Apple TV+
Apple TV+

Estos precios son muy competitivos, todos estos precios están muy bajos. Según informa Financial Times, este servicio se lanzará este 12 de noviembre ya que la empresa norteamericana se quiere adelantar antes del lanzamiento de Disney Plus. La empresa está considerando muchas estrategias que planea introducir el servicio.

También es interesante | El OnePlus 7T y 7T Pro llegarían en septiembre con algunos cambios

Apple planea destinar más de 6,000 millones de dólares para el financiamiento de películas y series originales de este servicio. La plataforma estará disponible en más de 150 países. La empresa calcula superar los 50,000 millones de dólares en ganancias en el año 2020. Solo nos quedaría esperar para conocer la lista de series y películas que estarán disponible en este servicio.

¿Qué opinas acerca de este servicio?

Fuente 1 >> Financial Times

Fuente 2 >> Bloomberg

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here