InicioAppleApple TV: Así es el nuevo servicio de video en streaming de...

Apple TV: Así es el nuevo servicio de video en streaming de Apple

Apple se ha estado extendiendo, y ahora con la llegada de su nuevo servicio de streaming de películas y series de suscripción hará varios cambios en la compañía. Apple ha anunciado su nuevo servicio de suscripción llamado Apple TV y Apple TV Plus, este vendrá con algunas películas y series originales de Apple (algo asi como Netflix). Al parecer la compañía estadounidense quiere enfrentarse a Netflix en su propio terreno, acompáñanos a conocer todos los datos.

Apple ha presentado su propio sistema de peliculas y series originales por suscripción

Este servicio llegará en otoño de este mismo año a más de 100 países. El contenido se podrá reproducir con internet y incluso verlos sin conexión (si has descargado el episodio o la película anteriormente). Los dispositivos compatibles confirmados hasta el momento de Apple TV son los iPhone y iPad, aunque lo más probable es que también esté disponible en Mac. Con este nuevo sistema te podrás suscribir a canales como: HBO, Starz, Showtime, CBS All Access, Smithsonian Channel, Epix, Tastemade, Noggin y algunos otros MTV Hits que se lanzarán después del lanzamiento del servicio. A continuación te dejamos algunas palabras de Apple y la interfaz del servicio de streaming.

Es una forma de ver televisión como siempre soñaste: disfrutarás en un mismo lugar los canales premium y de cable que más te gustan, miles de títulos para comprar o rentar y los servicios más populares de streaming. Además, próximamente podrás ver programas y películas exclusivos de Apple TV+. Es una experiencia súper personalizada, con recomendaciones que te ayudarán a descubrir más contenido que te encantará. Apple TV: un lugar para que disfrutes una nueva visión de la televisión en la pantalla que quieras.

También es interesante | Nintendo mostrará dos nuevos modelos de la consola Switch en E3 2019

Actualmente no se ha comentado nada acerca de los precios, pero se dijo que este servicio podrá transmitir contenido original con una resolución de 4K y descargar el contenido 4k para después disfrutar de él sin conexión y donde quieras. Ahora hablando acerca del comercial de Apple, se logra ver algunos actores y actrices muy famosos como Jennifer Aniston y Steven Spielberg, que probablemente los encontraremos en algunas películas o series originales. Inicialmente este servicio estará disponible en 10 países, pero a medida que pase el tiempo será llegará a más de 100 países y con todo el contenido original de la compañía.

¿Que opinas de este nuevo sistema?

Fuente >> Apple

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here