InicioAppleApple se ofrece a reparar gratuitamente tu iPhone 6S/ 6S Plus si...

Apple se ofrece a reparar gratuitamente tu iPhone 6S/ 6S Plus si no enciende

Si eres poseedor de un iPhone 6S o iPhone 6S Plus que tiene un problema de encendido, te traemos una excelente noticia ya que la firma de la manzana mordida, Apple, está ofreciendo reparar sin ningún costo este tipo de errores gracias a un «Programa de servicio de iPhone 6S y iPhone 6S Plus con problemas de energía», el fabricante advierte que este programa sólo aplica a los modelos fabricados desde el mes de octubre del 2018 hasta el mes de agosto del presente año 2019.

iPhone 6S/ 6S Plus
iPhone 6S/ 6S Plus

A través de su sitio web oficial de Soporte de Apple, al parecer la firma encontró algunos errores críticos en los dispositivos fabricados entre las fechas mencionadas, por esa razón ofrece a reparar este problema sin ningún tipo de costo, incluso si eres uno de los usuarios que mando a reparación su teléfono afectado, Apple reembolsará el dinero gastado.

Apple ha determinado que ciertos dispositivos iPhone 6s y iPhone 6s Plus pueden no encenderse debido a un componente que puede fallar. Este problema solo afecta a dispositivos dentro de un rango limitado de números de serie que fueron fabricado entre octubre de 2018 y agosto de 2019.

Te puede interesar| El iPhone SE 2 será muy parecido al iPhone 8 con el A13 Bionic, según Kuo

Para asegurarte de que tu iPhone 6S o iPhone 6S Plus aplica para este Programa de Apple, te recomendamos visitar el enlace adjunto al final del artículo al lado derecho de la palabra «Fuente», es ahí donde tendrás que introducir tu Número Serial para así confirmar que tu teléfono podrá ser reparado sin pagar.

Apple ha determinado que ciertos dispositivos iPhone 6s y iPhone 6s Plus pueden no encenderse debido a un componente que puede fallar. Si su iPhone tiene algún daño que perjudique la capacidad de completar la reparación, como una pantalla rota, ese problema deberá resolverse antes del servicio. En algunos casos, puede haber un costo asociado con la reparación adicional.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Fuente >> Soporte de Apple

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here