lunes, noviembre 29, 2021
InicioAppleApple reduce la producción de los nuevos iPhone XS, XS Max y...

Apple reduce la producción de los nuevos iPhone XS, XS Max y XR

Apple parece que este año 2018 no lo está pasando muy bien en cuanto a las ventas de sus nuevos dispositivos iPhone XS, XS Max y XR. Estos fueron anunciados oficialmente en el mes de septiembre con grandes expectativas de ser top en ventas, vale decir que así fue durante las primeras ventas del iPhone XS y XS Max, pues el móvil «económico» iPhone XR fue recién lanzado a la venta durante el mes de octubre.; pues hoy tenemos noticias que nos dicen todo lo contrario. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

Apple
Apple

Según el famoso diario Wall Street, la firma de Cupertino acaba de reducir la producción de los iPhone XS, XS Max y XR, esto debido a la poca demanda que tienen estos dispositivos móviles. El informe revela que sorprendentemente el iPhone XR sería el móvil con menos ventas, lo cual es un tanto raro, pues se supone que este teléfono debería ser el más vendido por la simple razón que lleva un precio más bajo a comparación con el iPhone XS y XS Max.

Te puede interesar| El nuevo iPad Pro de Apple se parte en dos en prueba de durabilidad

La manzana mordida tenía como objetivo fabricar cerca de 70 millones de unidades, pero debido a las pocas ventas se rumorea que la producción se redujo para solo fabricar cerca de 20 millones de unidades. Lamentablemente esto no solo afectaría a Apple, pues la fuente afirma que esta noticia golpeará a los fabricantes de memoria Western Digital Corp y Micron, los cuales redujeron sus ganancias en un 1.7% y 3.4%, respectivamente. Hasta el momento la firma estadounidense no se pronunció, así que ante cualquier publicación de Apple referente a este tema, te mantendremos al tanto.

¿Porqué crees que los nuevos iPhone XS, XS Max y XR no son tan vendidos? Danos tu opinión.

Fuente >> Reuters

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here