viernes, octubre 22, 2021
InicioAppleApple presentaría un iPhone con triple cámara con sensor 3D en el...

Apple presentaría un iPhone con triple cámara con sensor 3D en el 2019

Muchos rumores corren hoy en día sobre los futuros iPhones que Apple presentará este año, pero a pesar de esto, ya existen informes que nos muestran diversos detalles técnicos que llevarán los dispositivos de la manzana mordida para el siguiente año 2019, pues según un informe de Taiwán, Apple podría incluir una triple cámara con sensores 3D para así poder gozar de una mejor experiencia en la realidad aumentada. ¡Conoce todos los detalles del presente informe!

iPhone con triple cámara
iPhone con triple cámara

Apple podría incluir una triple cámara en sus iPhones para que dos de ellas puedan mirar un objeto desde ángulos diferentes, y así poder crear un objeto 3D. Diferentes analistas han indicado que este método será una gran mejora y funcionará mucho mejor que la tecnología ToF (tiempo de vuelo), la cual lee el tiempo que tarda un láser en rebotar contra los objetos que deseamos crear. La función de la tercera cámara será tener una apertura y distancia focal mucho más amplia, para así poder introducir el zoom óptico de 3x, este se puede encontrar ya en el Huawei P20 Pro.

Te puede interesar| OnePlus confirma planes del OnePlus 6T para finales de año

Todos sabemos que Apple incluye cámaras de otras compañías, como: Sony, Sharp, LG y Dali, pero el informe indica que solo este último puede igualar el número de unidades que podría demandar la compañía para poder incluir la triple cámara en cada uno de los iPhones fabricados. Te hacemos recordar que este es solo un informe de Taiwán, las imágenes han sido realizadas por la página @iDropNews, y posiblemente podremos ver estos iPhones en el año 2019 de manera oficial. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Es necesaria una triple cámara o solo es un tema de marketing? Danos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Vía

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here