InicioAppleApple presenta una tarjeta de crédito sin cobros de comisión

Apple presenta una tarjeta de crédito sin cobros de comisión

Apple Pay es el servicio de pago móvil de Apple, que permite a los dueños de un móvil de la firma, ya sea iPhone o Apple Watch realizar pagos utilizando el NFC de sus dispositivos. Esta plataforma ha tenido éxito desde su lanzamiento y ahora la marca está mejorando con la importante introducción de su propia tarjeta. Apple ha presentado Apple card, con la que podremos realizar compras en cualquier tienda que acepte Apple Pay.

El dia de ayer, Apple anunció su unión con uno de los bancos de inversión más importantes, Goldman Sachs, para el lanzamiento de una tarjeta de crédito llamada Apple Card que podrá ser utilizada tanto en formato físico como digital y se viene con algunas sorpresas.

Presentación de Apple Card
Presentación de Apple Card

La tarjeta de Apple podrá ser utilizada para cualquier tipo de compra pero se limitará a los establecimientos que acepten la plataforma de pagos de Apple. Lo interesante de esto es que con cada visita o compra, se recompensará con un «premio» del 2% del monto gastado y 3% si se trata de algún producto o dispositivo Apple.

«Todos las necesitamos, pero hay algunas cosas sobre la experiencia de usar tarjetas de crédito que podrían ser mucho mejores», dijo Tim Cook durante la presentación. La inteligencia artificial estará presente en la plataforma para identificar y mostrar los nombres de las tienda y establecimientos, pues aveces suelen ser algo largos o con nombres alternativos. Apple también menciona que no cobrará comisiones de ningún tipo.

Te puede interesar | Google Stadia ofrecería 500 juegos con $15 mensuales, según analista

En cuanto a la privacidad, la firma explica que no sabrá «qué se compra, dónde se compra ni cuánto se pagó por ello«. Para mayor seguridad, la tarjeta física no tiene números ni fechas de caducidad ni códigos. Ya se puede solicitar desde Apple Wallet en su dispositivo iPhone.

¿Que te parece la nueva tarjeta de Apple?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here