Inicio Apple Apple presenta los nuevos AirPods Pro, esto es todo lo que nos...

Apple presenta los nuevos AirPods Pro, esto es todo lo que nos ofrece

Luego de varias filtraciones y rumores de la existencia de unos nuevos AirPods Pro, la firma de la manzana mordida ha presentado oficialmente a la nueva versión mayor de los ya famosos AirPods, en este artículo te informaremos cuales son todas las ventajas que tendremos con esta versión Pro de los auriculares inalámbricos de Apple.

Introducción Oficial – AirPods Pro

Estos nuevos AirPods Pro son los primeros auriculares de la compañía en estrenar un renovado diseño interno, como así mismo son los primeros en contar con cancelación activa de ruido, utilizando dos micrófonos combinados mediante un software avanzado para así adaprtarse a cada ajuste individual del oído y los auriculares. El primer micrófono está orientado hacia afuera para detectar el sonido externo y analizar el rudio ambiental, mientras que el segundo micrófono está orientado hacia adentro escuchando hacia el oído del usuario.

AirPods Pro
AirPods Pro

Estos AirPods Pro cuentan con la conectividad Bluetooh 5.0 incluido con un chip H1 con 10 núcleos de audio, se tiene la existencia de un ecualizados adaptativo que sintonia automáticamente las frecuencias bajas y medias de la música a la forma del oído. Un amplificador personalizado de alto rango dinámico permite producir un audio totalmente puro y claro a la vez, lo mejor de ello es que han sido optimizados para prolongar el uso de la duración de la batería y alimnetar un controlador de altavo de alta excursión y baja distorsión, eliminando así el ruido de fondo.

Te puede interesar| ARM seguirá suministrando chips a Huawei a pesar de la prohibición de los EE.UU

Un modo de transparencia podrá permitir a los usuarios elegir si desean escuchar la música simultáneamente que el ruido de su entorno; los cambios entre la cancelación activa de ruido y transparencia se puede realizar directamente desde los auriculares a través de un sensor de fuerza en el vástago.

Los AirPods Pro vienen con 3 diferentes puntas de silicona de diferentes tamaño ideal para cada tipo de usuario, estos son suaves y flexibles para brindar un ajuste cómo y sellado en el oído.

AirPods Pro
AirPods Pro

Precio y fecha de salida

Los nuevos AirPods Pro estará disponibles a partir del 30 de octubre, su precio oficial es de 279 euros. Un detalle importante diferencial a las demás versiones es que su caja cuenta con el soporte para la carga inalámbrica.

¿Qué te han parecido los nuevos AirPods Pro? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here