jueves, septiembre 23, 2021
InicioAppleApple presenta la nueva MacBook Air con su chip M1, conoce los...

Apple presenta la nueva MacBook Air con su chip M1, conoce los detalles

Como se había anunciado, Apple ha presentado oficialmente la nueva MacBook Air con el nuevo chip M1, el primer SoC basado en ARM de la manzana mordida, la cual define como el chip más poderoso que jamás ha creado, en este artículo te contamos todas las características, disponibilidad y precio.

Especificaciones técnicas oficiales – MacBook Air

La nueva MacBook Air cuenta con una pantalla Retina IPS de 13.3 pulgadas con una resolución 2560 x 1600 píxeles con un brillo de 400 nits. Está alimentada del nuevo chip Apple M1 octa-core de 5nm junto con una GPU de 7/8 núcleos integrada con un motor neuronal de 16 núcleos. En este  portátil la firma ofrece diferentes versiones de 8GB/ 16GB de RAM y 256GB/ 512GB/ 1TB/ 2TB de almacenamiento SSD.

MacBook Air
MacBook Air

La MacBook Air cuenta con el trackpad Force Touch, un Touch ID, altavoces estéreo, soporte con Dolby Atmos y la presencia de una matriz de tres micrófonos con formación de haz direccional, como así también con una cámara FaceTime HD a 720p. Para la conectividad tiene soporte con WiFi 6, Bluetooth 5.0, jack de audio de 3.5mm, 2 puertos Thunderbolt 3, DisplayPort, 1 puerto Thunderbolt, USB 3.1.

MacBook Air
MacBook Air

Tiene unas dimensiones exactas de 30,41 x 21,4 x 0,41 cm para un ligero de 1.29 kilos. En el software lleva el reciente sistema macOS BigSur; y una batería de 49.9Wh que promete una duración de hasta 15 horas teniendo la máquina conectada al WiFi, y hasta 18 horas de reproducción de películas con la aplicación de Apple TV.

MacBook Air
MacBook Air

Disponibilidad y precio – MacBook Air

La nueva MacBook Air ya está disponible desde su web oficial, los envíos se darán desde el 16 de diciembre, los precios varian según su RAM y almacenamiento, la más asequible comienza desde los 1,129 euros (8GB de RAM/ 256GB de almacenamiento SSD) hasta la versión más cara de 2,319 euros (16GB de RAM/ 2TB de almacenamiento SSD).

¿Qué te ha parecido este nuevo portátil de la manzana mordida?

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here